El diario as asegura que ambos tienen los días contados en el real madrid

Sami Khedira y Fabio Coentrao se borraron sin parte médico

Sami Khedira y Fabio Coentrao se borraron sin parte médico

Publicación:12/04/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ambos entrenaron con normalidad durante toda la semana en Valdebebas, Sami Khedira y Fabio Coentrao se borraron del partido contra el Eibar sin parte médico

La polémica ausencia de Sami Khedira y Fabio Coentrao en la convocatoria para el partido contra el Eibar ha enrarecido el ambiente en el vestuario blanco. Ambos entrenaron con normalidad durante toda la semana en la Ciudad Deportiva, sin embargo, no entraron en la lista para enfrentarse al equipo vasco. "Khedira tuvo un problema en la espalda y Coentrao en la rodilla. No estarán en la convocatoria", explicaba Ancelotti.

El diario "AS" pone en duda la versión oficial de club y asegura que tanto el futbolista alemán como el defensa portugués se borraron del partido y añade que ambos tienen sus días contados en el club. "El club no ofreció parte médico, como por ejemplo sí hizo con Coentrao el 12 de febrero. Curiosamente, hace menos de 10 días ambos futbolistas brillaban con sus selecciones. Coentrao, marcando ante Serbia, y Khedira fue el capitán de Alemania ante Australia (la semana anterior se perdió el Clásico por una gastroenteritis que le duró cinco días)".

El diario madrileño recuerda que Coentrao se ha perdido ya 15 partidos por dolencias varias (suma 774 minutos, el 18% de los posibles) y Khedira, 18 (628 minutos, el 15%).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído