Jorge Sampaoli en un partido de la selección de Argentina

FLORENTINO TIENE MUCHOS OBJETIVOS

Sampaoli revela que uno de sus pupilos interesa al Madrid

Publicación:30/01/2018 - 21:03h

Actualización:31/01/2018 - 02:41h

Hace algunos meses que el Real Madrid está relacionado con infinidad de rumores sobre traspasos, pero hoy Jorge Sampaoli habría confirmado una negociación. El técnico ha revelado que los blancos están tentando a uno de sus futbolistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane ha conseguido aplazar unos meses la revolución que preparar el Real Madrid en el mercado de fichajes, pero desde hace algún tiempo Florentino Pérez ya prepara una importante renovación de la plantilla con su habitual estrategia 'galáctica'. A pesar de que son muchos nombres los que han sonado, Jorge Sampaoli ha confirmado a uno de los objetivos.

El preparador de la selección de Argentina continúa con su ruta de preparación para el Mundial de Rusia, y en su llegada al aeropuerto de Buenos Aires ha comentado los planes que tiene para algunos de sus jugadores. El de Casilda estaba hablando de algunas de sus decisiones para el ataque, cuando ha revelado una información importante.

"Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Mauro Icardi y le dije lo que a todos, que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", ha dejado caer el técnico.

Alternativa posible

Pese a que el Inter de Milán se resiste a dejar marchar a una de sus grandes estrellas, el de Rosario aparece como una de las alternativas más factibles a los grandes objetivos 'merengues'. Futbolistas como Harry Kane y Neymar son, hoy por hoy, mucho más complicados para Florentino, que sigue presionando para llevar a Icardi al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído