El arabi y sandoval claman contra el robo arbitral del real madrid

Sandoval y El-Arabi clamaron contra el robo arbitral

Sandoval y El-Arabi clamaron contra el robo arbitral

Publicación:19/09/2015 - 19:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, y el jugador del equipo andaluz El-Arabi clamaron tras el partido ante el Real Madrid porla injusticia arbitral. El míster calificó de falta de respeto lo acontecido antes del encuentro y el delantero califco de legal su gol anulado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el penúltimo episodio de ayudas arbitrales al Real Madrid no ha sentado nada bien al principal damnificado, el Granada CF. Justo al acabar el partido en el Bernabéu, tanto el entrenador del conjunto andaluz, José Ramón Sandoval, como su delantero El-Arabi hablaron sobre la mala actuación del colegiado y la "falta de respeto" mostrada por los blancos ante del cuentro con respecto a su equipo.

"Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido", explicaba el entrenador granadino haciendo referencia a la polémica actuación de la página web oficial del conjunto madridista antes del encuentro.

Fue preguntado por el gol legal de El-Arabi que acabó siendo mal anulado y por el tanto en fuera de juego que dio pie al gol de Isco. No quiso juzgar a los trencillas, pero confirmo que con "suerte" arbitral el resultado habría sido distinto. "Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otras personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero", comentó.

Por su parte el autor del gol legal que nunca subió al marcador Youssef El-Arabi asumió los sucedido pero dejó claro que el tanto fue realziado en posición correcta. "No hay fuera de juego. El árbitro ha pitado y lo ha anulado y ya está", asumía el frances, orgulloso por el trabajo realizado por los suyos al finalizar el encuentro.

"Estamos contentos de este partido ante un equipo muy fuerte. Hemos tenido ocasiones muy claras que de haberlas metido seguro que hubiera cambiado el partido", destacó el atacante, que afirmó que  "un equipo como el Real Madrid marca goles con facilidad. Con un detalle pequeño te hace gol", con clara referencia al gol ilegal realizado por Benzema.

También destacó que el robo durante el encuentro, al que se le puede sumar un penalti no pitado a favor del Granada, es algo "normal". "No se si hay penalti. El árbitro no nos ha pitado dos faltas ni esa tampoco. Ha sido un partido normal", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído