Arda Güler durante su presentación con el Madrid

YA HAY FECHA EXACTA PARA EL DEBUT DE GÜLER

Se acerca el esperado debut de Arda Güler con el Real Madrid

Publicación:5/09/2023 - 11:01h

Actualización:5/09/2023 - 11:01h

Una de las grandes contrataciones del verano del Real Madrid fue el centrocampista turco Arda Güler. Lamentablemente, durante la pretemporada sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego pero, al parecer, su regreso estaría muy cerca

Ver calendario del FC Barcelona

A finales del mes de junio, el Real Madrid hizo oficial la contratación de la perla del fútbol turco, Arda Güler, a cambio de 20 millones más 10 en variables. En sus primeros entrenamientos, todos quedaron sorprendidos con las grandes características del futbolista. Sin embargo, al pasar el reconocimiento médico con los merengues, no se dieron cuenta de que tenía tocado el menisco de la rodilla. Razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 14 de agosto.

Todo parece indicar que después del parón FIFA, Güler podría recibir el alta médica y estar listo para entrar en la convocatoria para el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana del 24 y 25. Fecha que el turco ya tiene marcada en su calendario. Durante su proceso de recuperación, el centrocampista ha aprovechado para adaptarse a España, aprendiendo un poco del idioma y de la convivencia de los jugadores con los que, poco a poco, ya ha entablado relación.

Las apuestas por Arda o Jude Bellingham son pensando en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que a Modric y Kroos les queda tan solo un año de contrato y se encuentran en la etapa final de sus carreras. Mientras Ancelotti puede contar con el futbolista turco, ha sido el inglés quien ha acaparado todas las miradas, pues es quien ha marcado los goles que le han servido a los merengues para ser los únicos líderes de La Liga con 12 puntos.

El impacto futbolístico de Jude Bellingham

En Madrid están disfrutando de la mejor versión del centrocampista inglés en este inicio de temporada. Bellingham ha sido fundamental en las victorias del conjunto merengue en las cuatro primeras jornadas del campeonato español. En la actualidad, es el futbolista con mayor impacto de las cinco ligas más destacadas del Viejo Continente. El británico es el nuevo galáctico que Florentino Pérez necesitaba para presentar en el Santiago Bernabéu.

Desde el primer partido, Bellingham se ha convertido en uno de los referentes del Real Madrid, que en este arranque de temporada se está viendo muy mermado por las lesiones. Primero cayeron Militao y Courtois con dolencias de larga duración. Hace poco también fue Vinicius quien estará un mes fuera de los terrenos de juego. Habrá que ver si el fichaje más costoso de La Liga esta temporada sigue por el mismo camino o si solo se trataba de algo momentáneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído