Marcelo, durante el partido contra el Real Betis en el Bernabéu

PLAGA DE LESIONES PARA ZIDANE

Se confirma la peor noticia posible para el Real Madrid

Publicación:22/09/2017 - 16:41h

Actualización:22/09/2017 - 16:55h

Después de haberse sometido a lo largo de la mañana de este viernes a diversas pruebas médicas, se ha diagnosticado en las últimas horas a Marcelo Vieira una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda que le mantendrá un mes de baja

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se complican los planes para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El entrenador merengue, que está teniendo que lidiar en los últimos días con las críticas derivadas de los malos resultados del conjunto madridista en LaLiga Santander 2017-18, y especialmente cuando le toca jugar en el Santiago Bernabéu, perderá de cara a los próximos compromisos a una pieza esencial en las alineaciones titulares.

Se trata de Marcelo Vieira, que deberá permanecer alrededor de un mes de baja después de que se le haya diagnosticado "una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda", según el comunicado que ha emitido el Real Madrid después de las pruebas médicas llevadas a cabo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Marcelo, en definitiva, estará un mes de baja y el gran problema para Zinedine Zidane en el Real Madrid es que su otro lateral izquierdo, Theo Hernández, se encuentra también lesionado. Nacho, por lo tanto, deberá ser el lateral zurdo del Real Madrid no sólo contra el Alavés, sino también de cara a las próximas jornadas de LaLiga y los encuentros de la Champions League, antes de que ambos se recuperen.

El Real Madrid no alza el vuelo

Un problema añadido para un Zinedine Zidane que tendrá que encontrar pronto la manera de relanzar al equipo en LaLiga Santander. Y es que el Real Madrid marcha en octava posición, algo impensable a principios de temporada después de que se hayan jugado ya cinco jornadas de competición.

Polo opuesto en el FC Barcelona, que domina con solvencia la clasificación con 15 puntos, dos más que un Sevilla que bajo el mando del 'Toto' Berizzo también ha empezado generando muy buenas sensaciones y, sobre todo, ganando los partidos que tiene que ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído