Cristiano Ronaldo tras el partido frente al Sporting CP

Otra vez igual

Se repite le historia: CR7 marcó de falta inexistente

Publicación:14/09/2016 - 23:53h

Actualización:14/09/2016 - 23:53h

Igual que pasó ante el Wolfsburgo en la pasada Champions, el Real Madrid volvió a beneficiarse de un gol crucial de falta directa transofrmada por Cristiano Ronaldo... Que no fue. ¿Siguen las ayudas arbitrales al Madrid en Europa? Eso parece

Ver calendario del FC Barcelona

De nuevo otra vez Cristiano Ronaldo acudió para sacarle las castañas del fuego al Real Madrid en la UEFA Champions League en forma de falta directa, y otra vez el luso lo hizo tras una falta inexistente. El Madrid volvió a beneficiarse de otro regalo arbitral, esta vez en su estreno en la máxima competición continental en esta 2016-2017.

Fue en el minuto 87 cuando una supuesta falta al borde del área fue señalada por el italiano Paolo Tagliavento. El colegiado señaló la infracción que no fue ya que el mismo atacante de Madeira volvió a tirarse descaradamente sin ningún contacto de su defensor. 

Lo que no perdonó el atacante fue el gol, ejecutando a balón parado a su ex equipo. El luso colocó el esférico y armó su pierna para sacarse un globo alto y fuerte que fue bajando hasta tocar en el poste del cancerbero rival acabando por entrar en el fondo de las mallas.

El atacante, eso sí, no celebró el gol del empate dado que guarda un gran cariño a su ex equipo. Un gol que dio posteriormene los tres puntos tras el tanto en el último segundo de Álvaro Morata. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído