James Rodríguez, siendo atendido en una imagen de archivo

NO JUGÓ CONTRA EL CITY

Se tensa la relación entre James y Zidane en el Real Madrid

Publicación:27/04/2016 - 11:56h

Actualización:27/04/2016 - 11:56h

James Rodríguez no disputó ni un minuto este martes contra el Manchester City en el Etihad Stadium, a pesar de que Zinedine Zidane ni siquiera agotó los cambios. El colombiano ha jugado 6 minutos en los 3 últimos partidos de Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La cuerda se ha tensado tanto que podría estar a punto de partirse. Este pasado martes, contra el Manchester City en la ida de semifinales de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane decidió no dar minutos a James Rodríguez y dejarle todo el partido en el banquillo, a pesar de que no efectuó los tres cambios sobre el terreno de juego.

El técnico francés no quiso arriesgar con el centrocampista colombiano, que indudablemente no está en su mejor estado de forma posible, y a quien parece haber olvidado por completo en este tramo final de la temporada. Basta con observar que, en los tres últimos partidos del Real Madrid en UEFA Champions League, James tan sólo ha disputado un total de 6 minutos de juego.

Cifras paupérrimas para un jugador que la campaña pasada fue de los mejores del Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero que ahora se ha diluido como un azucarillo, hasta el punto de que pueda hacer las maletas este próximo verano.

Zidane sigue sin confiar en James Rodríguez y contra el Manchester City prefirió apostar por dos jugadores que están trabajando más que el colombiano en los entrenamientos, Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez. Ni siquiera sin Cristiano Ronaldo y sin Benzema decidió Zidane dar una oportunidad a James, y eso podría provocar que el colombiano explote al término de la presente temporada.

En Liga, James ha disputado tan sólo 25 minutos en los dos últimos encuentros, lo que podría significar una posible intención del Real Madrid de traspasarle cuando termine el curso y recuperar, si puede, parte de los 80 millones de euros que se gastó hace dos veranos en la contratación del colombiano. Varios clubes de la Premier League estarían interesados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído