Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

LISTA NEGRA DEL PRESIDENTE

Los jugadores sentenciados para hacer 'limpieza' en el Real Madrid

Publicación:25/10/2019 - 16:15h

Actualización:25/10/2019 - 16:17h

El Real Madrid no ha comenzado bien la temporada y hay algunos nombres que están en el ojo del huracán y que podrían tener las semanas contadas en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha comenzado la presente temporada mejor de lo que acabó la pasada. El conjunto madridista no está consiguiendo sacar adelante muchos de los partidos, algo que le ha costado al conjunto de Zinedine Zidane el liderato en LaLiga Santander y el hecho de estar lejos de él en la fase de grupos de la Champions League.

Naturalmente, si la situación no mejora con el paso de las semanas, Florentino Pérez se cobrará víctimas. Uno de los nombres que está en el centro de la diana es el de Zinedine Zidane. El técnico francés, que regresó al banquillo blanco como el mesías salvador, es ahora uno de los grandes señalados por sus discutidas decisiones y su incapacidad para mejorar el juego del equipo.

Además, hay varios jugadores que podrían acabar marchándose -ya sea en enero o en el mercado de verano- si no mejoran sus prestaciones. El primero de ellos es Isco Alarcón, que esta temporada no está alcanzando un buen nivel de juego y que está siendo víctima de los problemas físicos. De hecho, su partido en Mallorca jugando de interior fue tremendamente flojo.

Tampoco se salvó demasiado su pareja de baile en la medular, James Rodríguez, que tenía un pie y medio fuera del equipo en verano y que podría volver a tenerlo en pocas semanas. De hecho, tanto el malagueño como el colombiano son vistos por el club como dos ventas por las que se podría sacar una cantidad importante de dinero.

La vieja guardia tampoco se salva

Algunos de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid también están en el centro de la diana, siendo Marcelo el caso más claro. El lateral madridista ha bajado mucho su nivel en su última temporada y media, algo que puede dejarle sentenciado junto al hecho de que ahora ya hay relevo generacional para el puesto -Ferland Mendy- y que Sergio Reguilón se está luciendo en el Sevilla.

Obviamente, Gareth Bale sigue estando en la lista de posibles ventas​ del conjunto blanco y, si llega una oferta convincente, va a ser vendido. Además, Toni Kroos y Luka Modric tampoco están rindiendo a la altura de lo que se espera de ellos, por lo que podrían acabar yéndose para dejar paso a nuevos 'galácticos' como Christian Eriksen o Paul Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído