Sergio Ramos en un partido con el Madrid

POLÉMICO 'LIKE' DE RAMOS EN INSTAGRAM

Sergio Ramos echa más leña al fuego: El controvertido 'like' sobre su futuro

Publicación:2/02/2021 - 16:22h

Actualización:2/02/2021 - 16:22h

Sergio Ramos no ha renovado aún con el Real Madrid y se dice que está más cerca de marcharse este verano que de quedarse. En medio de todo el lío, el central dio un polémico 'me gusta' en Instagram que echa más leña al fuego

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos es uno de los tres jugadores del Real Madrid que terminan contrato en junio de este 2021. El sevillano, junto a Luka Modric y Lucas Vázquez, está negociando una ampliación que no llega y que se ha convertido en una de las grandes cuentas pendientes para los madridistas. Por ahora, no hay acuerdo para que el zaguero siga en el conjunto blanco y desde el pasado 1 de enero el capitán puede negociar su futuro libremente con cualquier equipo.

El central podría acordar con quien quisiera su llegada gratis cuando finalice la presente temporada, pero eso no parece preocupar al club merengue. A pesar de eso, Florentino Pérez ya le ha trasladado su propuesta de renovación, que es de un año seguro y otro opcional, reduciéndole el sueldo un 10%. El central rechazó el ofrecimiento y desde entonces no habría habido ninguna comunicación entre club y futbolista.

Hace unos días, Josep Pedrerol, presentador del 'Chiringuito de Jugones', aseguró que el presidente madridista no piensa renegociar. O el ex sevillista acepta ese trato, o le dejará irse libre sin oponer resistencia. "Que Ramos no espere una llamada de Florentino. El Real Madrid ya le hizo una oferta, Florentino le dijo lo que le podía ofrecer y le pidió que se rebajara la ficha un diez por ciento, algo que pidió a toda la plantilla. Sergio la rechazó y en el club dan por hecho que está trabajando en su salida", dijo el presentador catalán.

Desde esas llamativas declaraciones del periodista, no ha habido más novedades y el tema sigue completamente bloqueado. Precisamente por esto, ha llamado tanto la atención un polémico 'me gusta' del capitán en Instagram a una publicación en la que se mencionaban las palabras de Pedrerol. Además, en este 'post', se criticaba la actuación del Madrid en la renovación del zaguero.

"El Real Madrid está convencido de que Sergio Ramos dejará el club este verano. Así es como tratamos a nuestra leyendas", decía el comentario del usuario @realmadridcf_4ever, que escribió el texto en inglés. Tras ver el 'like', el autor lo colgó en sus historias agradeciéndoselo y pidiéndole al defensa que se quedara. No mucho después, el camero retiró el 'me gusta' al ver el revuelo que se estaba montando, y además pidió al usuario que borrara la entrada, aunque las capturas ya estaban hechas y todo el mundo vio lo que hizo.

Las renovaciones de Ramos siempre han sido traumáticas

Hay que señalar que René Ramos, su hermano y agente, también hizo algo parecido hace unas semanas, por lo que es una estrategia que su entorno lleva usando tiempo. Sus renovaciones con el Madrid siempre han sido traumáticas y, en esta ocasión, podría ser la primera vez que el sevillano salga perdiendo. Parece complicado que Florentino vaya a ceder, por lo que si el capitán blanco no acepta la oferta, deberá marcharse y buscarse otra propuesta lejos del Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído