El diario "Sport" se ha hecho eco en las últimas horas de unas imágenes en las que se puede apreciar perfectamente cómo Sergio Ramos mira fijamente a Iago Aspas, delantero centro del Celta de Vigo, y le escupe durante la discusión que ambos mantuvieron sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu este pasado miércoles.

El Real Madrid cayó derrotado sorprendentemente (1-2) frente al equipo del "Toto" Berizzo, y parece que algunos jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, autor de una clamorosa "piscina" en la segunda mitad del encuentro, no actuaron con deportividad sobre el campo.

Especialmente intensa fue la discusión que mantuvieron Iago Aspas y Sergio Ramos, que se encararon e insultaron sobre el césped. El defensor y capitán del Real Madrid se atrevió a escupirle y además también le habría dado un ligero manotazo, en lo que se trata de un capítulo más para el historial de un Sergio Ramos que la semana pasada ya provocó con gestos a la afición del Sánchez Pizjuán.

La profesionalidad de Sergio Ramos, en entredicho

El capitán del Real Madrid no deja de acumular polémicas en el vestuario blanco, casualmente en una época de "mini-crisis" para un Real Madrid que encadena ya dos derrotas consecutivas, después de haber estado casi 40 partidos sin perder.

Recordemos que, en el año 2012, Sergio Ramos ya escupió también en la cara de Diego Costa, delantero entonces del Atlético de Madrid con quien tuvo más de una pugna en los "derbis". Triste prueba de que el "señorío" y profesionalidad de Sergio Ramos, que tanto se ha defendido durante los últimos días en la capital española, está más que en entredicho.