Hazard y Ramos, 'tocados'

¿PROBLEMAS PARA ZIDANE?

Contratiempo merengue: Ramos y Hazard acabaron 'tocados' ante el Eibar

Publicación:15/06/2020 - 00:09h

Actualización:15/06/2020 - 00:34h

El Madrid derrotó al Eibar en su regreso al fútbol, pero Ramos y Hazard acabaron sustituidos con visibles molestias, aunque sus dolencias no parecen ser graves

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una importante victoria contra el Eibar en el primer partido después de la reanudación de LaLiga. Después de tres meses sin jugar, los blancos consiguieron los tres puntos de manera cómoda jugando a medio gas, con algunos coletazos letales en ataque y aguantando el tipo como pudieron en un segundo tiempo en el que el cuadro vasco fue superior.

La mejor noticia fue el resultado, que permite al conjunto de Zinedine Zidane seguir la estela del FC Barcelonaen lo más alto de la clasificación. Las peores, fueron que el equipo no mostró un nivel de juego demasiado elevado y que dos jugadores importantes terminaron tocados. Se trata de Sergio Ramos y de Eden Hazard y ninguno de ellos pudo terminar el partido.

De hecho, ambos fueron sustituidos en el minuto 61 para dar entrada a Vinícius Junior y a Eder Militao, respectivamente. Después de ser sustituidos, se pudo ver al defensa andaluz y al extremo belga sentados con bolsas de hielo en las piernas. Tal vez fuese una medida de prevención, pero lo cierto es que el madridismo se llevó un buen susto al ver a dos de sus jugadores más importantes con problemas.

Otro de los jugadores que también mostró problemas durante el partido fue Marcelo. De hecho, el lateral brasileño incluso llegó a pedirle el cambio a Zidane, pero finalmente pudo seguir sobre el terreno de juego. El brasileño, del mismo modo que Sergio Ramos, consiguió anotar un gol y dejar su huella en el glorioso retorno del Real Madrid a la competición.

Ramos explica sus problemas

Después del partido, Sergio Ramos explicó sus molestias. "Una simple molestia. Sobrecarga y un poco de prevención", dijo. "En líneas generales bien, pero hay que seguir mejorando. Yo creo que los cinco cambios es bueno para todos. Para todos los equipos. Beneficia a los grandes y a todos. Y va a venir muy bien por las temperaturas que van a venir", añadió, sobre el estado físico del equipo.

Además, confirmó sus buenas sensaciones en el campo. "Nos hemos encontrado bien y hemos trabajado bien para estar en un buen estado de forma. El equipo está volviendo a rodar y a jugar de la mejor manera posible. Es normal que no se haya hecho un partido redondo. Es normal no haber tenido la misma intensidad que en la primera parte y en la segunda hemos dado más facilidades", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído