Sergio Ramos, durante una rueda de prensa

HABLÓ SOBRE EL BERNABÉU

Sergio Ramos insinúa que se está exagerando con la crisis del Real Madrid

Publicación:10/01/2019 - 17:24h

Actualización:10/01/2019 - 17:26h

Sergio Ramos es un jugador al que no parece importarle tomar la palabra en momentos complicados, aunque el tema de la autocrítica no va con él. En sus últimas declaraciones, ha dejado caer que se está exagerando con la crisis del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está tocando fondo como hacía muchísimo tiempo que no hacía. El año 2018 terminó con la victoria en el descafeinado Mundial de Clubs, pero la vuelta a la realidad liguera ha sido muy dura para el equipo blanco: empate ante el Villarreal y dolorosísima derrota en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad.

Pese a que el equipo de Santiago Solari sí consiguió llevarse la victoria en la ida de octavos de Copa del Rey contra el Leganés, no se puede tapar el sol con un dedo: la alarmante crisis de resultados está dejando al equipo fuera de LaLiga, en la que ya se ve el liderato a diez puntos. Pese a ello, lo de la autocrítica no parece que vaya mucho con el universo merengue.

Uno de los máximos representantes de esa premisa es Sergio Ramos, que además de ser capitán del Real Madrid es un experto abogado de causas perdidas. Cuesta mucho ver al andaluz asumir las culpas de algo, ya sea una crisis de resultados o la lesión de un compañero provocada por él mismo. Este jueves lo ha vuelto a hacer.

Durante el acto de entrega del premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid que él mismo recibió, habló sobre la mala racha del Real Madrid en la presente temporada. "El fútbol son resultados y ya sabemos que las crisis del Real Madrid son empatar dos partidos", dijo, comparando dos empates con el hecho de estar a diez puntos del líder y fuera de los puestos de Champions League. Simplemente, alucinante.

Tras ello, invitó al público del Bernabéu a animar al equipo, ya que de lo contrario supone una ventaja para el rival: "Hay que mejorar en todo lo que podamos, conseguir dos buenos resultados para que todo el mundo se tranquilice y, sobre todo, volver a fusionarnos con el Bernabéu porque estamos más distantes y eso no puede ser porque damos ventaja a los rivales. No es bueno ni para la afición ni para nosotros. Siempre hemos sido uno y debemos recuperarlo".

La situación de Isco

Sergio Ramos también respondió sobre Isco Alarcón, que cada vez parece estar más apartado de la titularidad con Solari. "Situación complicada. Todos quieren jugar. Las decisiones son del entrenador. Siempre se habla de un nueve, el portero... eso es el Real Madrid. Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis", manifestó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído