Sergio Ramos en un partido con el Madrid

BAJA SENSIBLE

Sergio Ramos, lesionado de nuevo... ¿Y baja para el Clásico?

Publicación:1/04/2021 - 14:52h

Actualización:1/04/2021 - 14:52h

El Real Madrid ha confirmado una nueva lesión de Sergio Ramos, tras el parón FIFA. El capitán merengue podría perderse el Clásico del 10 de abril

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está viviendo un calvario con las lesiones y problemas físicos en esta temporada. Este jueves, el club ha confirmado una nueva de Sergio Ramos que le mantendrá alejado del terreno de juego por algunas semanas, posiblemente. La Casa Blanca ha confirmado que sufre una lesión en el gemelo.

En un comunicado publicado en su página web, el Madrid apuntó que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda". El club no ha hablado de tiempo mínimo de baja, pero lo más probable es que se pierda las cuatro 'finales' que vivirá el cuadro madridista en cuestión de dos semanas.

Cabe recordar que los de Zinedine Zidane enfrentarán este sábado al Eibar (16:15 horas) en LaLiga y posteriormente, el martes, al Liverpool por los octavos de final de la Champions League, en el Di Stefano. El sábado, recibirán al FC Barcelona en casa, para la disputa del Clásico español y volverán a medirse al conjunto 'red' el 14 de abril, en Anfield. El 'camero' se perdería todos los partidos. 

Ramos acababa de recuperarse de otra lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Pasó por el quirófano el pasado 6 de febrero y reapareció un mes y pocos días después para el partido ante el Elche, de LaLiga, y ante el Atalanta, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, cuando marcó un gol desde los once metros para asegurar el 2-0 de los madridistas. 

Mensaje en redes sociales

Antes del comunicado del Real Madrid, Sergio Ramos confirmó a través de sus redes sociales que estaba lesionado. El capitán merengue escribió que "la verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel".

Ramos relató el momento en el que se dio cuenta de que algo no andaba bien con su estado físico. "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído