Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid dejará el equipo este verano

¿SALIDA INMINENTE?

Sergio Ramos no figuró en el anuncio de las nuevas camisetas

Publicación:2/06/2021 - 00:56h

Actualización:2/06/2021 - 00:56h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no aparece en el anuncio oficial, de este martes, de la indumentaria blanca de cara a la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Resulta que en muchas ocasiones, la resolución de los grandes fichajes que marcan tendencia en cada mercado de verano se vislumbran en los pequeños detalles: un ‘me gusta’ en alguna red social, la foto de algún conocido o, como ha sido el caso, la presencia o ausencia en la presentación de las camisetas para el próximo curso.

Este ha sido el particular caso de Sergio Ramos. Su ausencia en el spot publicitario del Real Madrid ha desatado la ola de rumores que lo alejan de la institución merengue. Las especulaciones sobre su partida son cada vez mayores y todo parece apuntar que su brillante etapa en el cuadro blanco ha llegado a su fin.

El capitán del Real Madrid se encuentra inmerso en el proceso de una renovación que aún no llega. No ha posado con las nuevas camisetas del equipo junto a sus compañeros, lo que parece indicar que la próxima campaña no la defenderá sobre el césped. Partiendo de este suceso, solo restaría aguardar por la decisión final.

Desde el pasado lunes, ESPN reveló que el Manchester City de Pep Guardiola pretende hacerse con los servicios del defensa madridista. Por tanto, en caso de concretarse su salida del Real Madrid, el futuro de Sergio Ramos podría estar en la Premier League, una liga en la que el nivel sigue siendo altísimo, por lo que el sevillano tendrá que superar retos importantes.

Pretendientes importantes

El Manchester City no ha sido el único equipo que se ha ‘mojado’ con el fichaje de Sergio Ramos. El Paris Saint-Germain también ha mostrado su claro interés por hacerse con sus servicios, aunque las especulaciones han mermado de manera considerable. Es por tanto que su futuro sigue en el aire, pues además que muchos dan por hecha su partida del Real, su destino sigue siendo un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído