Una de las imágenes más lamentables del último Clásico FC Barcelona-Real Madrid fue la "peineta" de Dani Carvajal hacia el público del Camp Nou tras el gol de Sergio Ramos. Una acción que empañó un duelo muy limpio, donde a penas hubo polémicas y los jugadores de uno y otro equipo dejaron claro que ya no son tiempos de batallas, como en época de Mourinho.

Es por esta razón por la que el autor del gol, según afirma el programa "El Larguero" de la "Cadena SER", prácticamente obligó al lateral blanco a disculparse por la fea acción. No le habría sentado nada bien a Ramos la acción de su compañero, por lo que se la recriminó.

Es por ello que Carvajal, quizás aleccionado por sus compañeros, no tardó en publicar en Twitter sus disculpas tras el gesto. El canterano sostuvo que era algo que no se debía hacer y pidió perdón por ello.

Carvajal mandó un mensaje a Iniesta para disculparse

Pero parece que no fue sólo eso, sino que Ramos habría instado a Dani a mandarle un mensaje a Andrés Iniesta para pedirle disculpas personalmente. El capitán del Barça recibió el texto y zanjó la polémica abierta sobre el tema, esperando que las buenas relaciones puedan seguir.