Sergio Ramos en el partido entre el Elche y el Madrid

OTRO CONTRATIEMPO PARA EL MADRID

Sergio Ramos pasa por el quirófano y podría estar 'KO' dos meses

Publicación:6/02/2021 - 12:15h

Actualización:6/02/2021 - 23:51h

Sergio Ramos, que llevaba lesionado dos semanas, parece que tiene algo más grave de lo esperado y va a pasar por el quirófano para solucionar sus molestias en la rodilla. El sevillano podría estar de baja alrededor de dos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos lleva sin jugar con el Real Madrid​ desde el 14 de enero por problemas físicos. Se comentaba que el central tenía molestias en su rodilla izquierda, pero desde el club no habían facilitado ningún parte médico que lo confirmara. De hecho, estos últimos días se rumoreaba sobre la posibilidad de que el zaguero no estuviese jugando para forzar su renovación con el conjunto blanco, que en estos momentos está en punto muerto.

Pero por desgracia para los madridistas, los problemas del de Camas son muy reales y este sábado se ha informado de que va a tener que pasar por el quirófano. En distintos medios de la capital de España se ha asegurado que el '4' tendrá que ser intervenido para solucionar una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. El tratamiento conservador no ha surtido efecto y esta operación solucionaría las molestias definitivamente.

Esta noticia llega pocos días después de que Ramos entrenara con el resto de sus compañeros. El sevillano trabajó aparentemente sin problemas y se dejó caer que podría incluso jugar contra el Huesca. Pero las dolencias regresaron hace un par de días y finalmente, su rodilla ha dicho "basta" y se ha decidido que lo mejor es la operación. Un contratiempo tremendo para los merengues, que van a quedarse sin su capitán y líder de la defensa durante varias semanas.

Concretamente, según se ha dicho, el internacional español podría estar 'KO' alrededor de dos meses. En el mejor de los casos, si responde bien a la intervención, podría volver en un mes y medio, pero si tarda en recuperarse podría tardar incluso dos meses y medio. En otras palabras, podría no regresar hasta mediados de abril, perdiéndose de esta manera multitud de partidos de Liga y los octavos de final de Champions League contra el Atalanta.

El objetivo sería llegar a los hipotéticos cuartos de Champions

Los madridistas juegan ante el conjunto italiano la ida de los octavos el 24 de febrero, mientras que la vuelta será el 16 de marzo. Sergio no podrá jugar ninguno de estos choques, aunque, con suerte, podría llegar a jugar los cuartos (6-7 de abril y 13-14 de abril) si el Madrid pasase. Además, se espera que pueda estar en el Clásico de Liga del 11 de abril contra el FC Barcelona. El objetivo del camero será poder estar en estas tres citas tan destacadas.

En Liga, el central se perderá con seguridad los compromisos frente al Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad, Atlético, Elche, Celta y Eibar. Tal y como están los blancos, para cuando vuelva Ramos puede que el campeonato esté más que perdido. Habrá que ver si cuando regrese el ex sevillista su club todavía tiene algún título en juego o ya no se juega nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído