Sergio Ramos, después de marcar un gol contra Croacia

MÁS LESIONADOS PARA EL REAL MADRID

¡Sergio Ramos se lesiona y agrava los problemas del Real Madrid en defensa!

Publicación:15/11/2018 - 21:25h

Actualización:16/11/2018 - 09:40h

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, cayó lesionado poco después de la derrota sufrida contra Croacia (3-2) este jueves, y con ello agrava todavía más la situación que atraviesa el Real Madrid en la enfermería

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Caos absoluto el que se vive actualmente en la defensa del Real Madrid. Absolutamente todos los defensores de la plantilla merengue, a excepción de Álvaro Odriozola y Raphael Varane, se encuentran lesionados. Sergio Ramos sufrió una contractura en el aductor durante el Croacia-España (3-2) de este jueves y se ha visto obligado a abandonar la concentración de la Selección Española.

De esta forma, no viajará a Las Palmas para disputar el amistoso ante Bosnia, por precaución, y se prevé que de inmediato se incorpore de nuevo a la disciplina del Real Madrid para empezar el proceso de recuperación, que podría hacer que se pierda alguno de los próximos partidos en función de la gravedad de la lesión, o bien llegar cuanto menos 'tocado'.

Sergio Ramos ha sido el último defensor merengue en lesionarse, puesto que Nacho y Reguilón cayeron lesionados en Vigo contra el Celta, en la última jornada de LaLiga Santander 2018-19, mientras que Carvajal, Marcelo y Vallejo todavía andan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Raphael Varane y Álvaro Odriozola son los únicos que por ahora están sanos, aunque el central francés justo acaba de recuperarse de su última dolencia y tiene que jugar los próximos compromisos con Francia durante el presente parón de noviembre, por lo que no se descarta que haya un nuevo 'susto' para el conjunto merengue en los próximos días.

Un problema añadido para Santiago Solari

La cuestión es que Santiago Solari tendrá que tirar de cantera y ofrecer minutos de juego al joven central de 21 años, Javi Sánchez, mientras que no se descarta que suba a otro jugador más del filial o bien recoloque a algún jugador de la presente plantilla en la posición de lateral, como podría ser el caso de Lucas Vázquez, quien ya tiene experiencia actuando en el carril derecho.

Todo un rompecabezas para Solari, a quien se le acumulan los problemas de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander. Pese a las lesiones, el conjunto merengue dispone de plantilla suficiente como para hacerles frente. Además, parece que con la llegada del técnico argentino al banquillo están teniendo la suerte de lado, al menos en lo que respecta a los resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído