Sergio Ramos, durante un partido

EN INGLATERRA VEN FUERA AL ANDALUZ

Sergio Ramos se marcharía si Mourinho volviese al Real Madrid

Publicación:25/12/2018 - 23:15h

Actualización:26/12/2018 - 10:23h

El regreso de José Mourinho al Real Madrid podría darse en 2019, ya que el portugués se encuentra sin equipo y desde Inglaterra aseguran que ya ha habido contactos con Florentino Pérez. En este caso, Sergio Ramos podría marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada semana, el Manchester United confirmó el cese de José Mourinho como técnico del primer equipo de Old Trafford a causa de los malos resultados en la presente temporada. Todo ello ha desencadenado en que los rumores que sitúan al luso en la órbita del Real Madrid vuelvan a ganar fuerza de cara a 2019.

En ese caso, habría un jugador en el Real Madrid que podría marcharse. Se trata de Sergio Ramos y, según las informaciones de medios de comunicación ingleses, el andaluz sería el primero en hacer las maletas si Mourinho regresase a Chamartín. La relación entre ambos acabó muy desgastada cuando coincidieron.

Sin lugar a dudas, habría un importante choque de trenes en el regreso deMourinho al Santiago Bernabéu. El técnico portugués aplica siempre la mano dura en sus equipòs, algo que no gusta a un Sergio Ramos que es más partidario de técnicos más conciliadores como Pellegrini o Ancelotti.

Hay que recordar que el defensa de Camas es uno de los grandes 'pesos pesados' del vestuario y que tiene potestad para decidir. Pretendientes no le faltarían para llevárselo, pero lo cierto es que Florentino Pérez sería el que acabaría decidiendo si vender o obligarle a quedarse junto a Mourinho.

El Real Madrid, sin estabilidad en el banquillo

El Real Madrid apostó de cara a la campaña 2018-19 por Julen Lopetegui en el banquillo, pero a Florentino Pérez le salió rana su elección. El ex seleccionador español perdió la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y empezó la Liga y la Champions League con derrotas sonrojantes culminadas por un 5-1 contra el FC Barcelona que precipitó el adiós del vasco.

La cúpula del club blanco decidió darle las riendas a Santiago Solari, que hasta entonces entrenaba al filial, aunque el equipo no ha mejorado demasiado su juego. Varios medios de comunicación nacionales e internacionales especulan ahora con la posibilidad de que los caminos del Real Madrid y de José Mourinho vuelvan a unirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído