A Zinedine Zidane se le acumulan los problemas en el Real Madrid. Además de tener una plantilla repleta de jugadores lesionados desde hace ya varias jornadas, estuvo a punto de perder también contra el Getafe a su capitán y uno de sus principales estrellas, Sergio Ramos, quien pasó una mala noche durante las horas previas a la disputa del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.

La prensa catalana asegura que Sergio Ramos sufrió vómitos y que a punto estuvo de desmayarse en el vestuario del Real Madrid, poco antes de que el balón echara a rodar. Finalmente se recuperó y pudo disputar el partido con normalidad, sin sufrir ningún tipo de sobresalto.

"Tenía un poco de vómito esta mañana, pero sin fiebre. Está bien", reconoció Zidane en rueda de prensa tras la victoria cosechada contra el Getafe de manera agónica (1-2), y después de que Ramos acabase jugando los noventa minutos.

¿Jugará Ramos en Champions League?

'El Chiringuito de Jugones' fue el primero en informar de la mala noche de Ramos, quien estuvo a punto de no entrar en la lista de 18 convocados de Zinedine Zidane para la disputa del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al final, el capitán merengue quiso arriesgar y la jugada le salió bien, dado que pudo jugar todo el partido sin problemas y parece que ya ha dejado atrás su malestar físico. Veremos si disputa el próximo duelo contra el Tottenham en Champions League.