Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF

EN NERVIÓN NO SE HAN QUEDADO EN SILENCIO

El Sevilla aprovecha y 'retrata' al Madrid por su ataque a los árbitros desde su 'RMTV'

Publicación:21/10/2023 - 02:12h

Actualización:21/10/2023 - 02:12h

El FC Barcelona ha abierto la posibilidad de que muchos otros clubes puedan dejar en evidencia que el Real Madrid sigue siendo el club más favorecido en el fútbol español, tal y como el Sevilla lo intentó evidenciar

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera división de LaLiga, se disputa este sábado de octubre y la previa se ha hecho cada vez más polémica. Primero llegó el vídeo de los blancos que dedicaron a Ricardo De Burgos Bengoetxea, árbitro del choque, mostrando una serie de errores arbitrales del colegiado contra el conjunto madridista.

Esa situación no ha gustado nada en el Sevilla que entiende que mostrar ahora esa recopilación de decisiones puede condicionar a De Burgos Bengoetxea de cara al encuentro de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cual servirá para que se estrene Diego Alonso como entrenador de los de Nervión. Es por ello que el Sevilla no ha dudado en responder y, de manera sutil, 'retrató' al Madrid a través de sus redes sociales a poco menos de 24 horas para el comienzo del partido.

El pasado ha dejado una vez más en evidencia al Real Madrid

El Sevilla ha subido una imagen del un gol concedido al Madrid en un partido que disputaron Sevilla y Real Madrid en el año 1975 en el que el árbitro del aquel partido concedió como gol un balón que entró por el lateral de la portería que defendía Súper Paco, Francisco Ruiz Brenes. Junto a dos imágenes, el Sevilla ha acompañado el siguiente texto. "Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás (Saint-Exupéry)'. Respetemos todos las reglas de la competición".

Aquel partido del año 1975 acabó con empate a un gol, pero el partido estuvo marcado por el gol del Real Madrid, el que era el 0-1, el cual fue concedido a pesar de que el esférico entró a través del lateral de la portería en un disparo de Paul Breitner. El error fue revelado por la revista 'As Color' en una época en donde no se retransmitían todos los partidos por televisión y en el que las posibilidades de los medios de comunicación eran mucho menores a los actuales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído