Isco Alarcón, encarándose a la grada del Santiago Bernabéu

Y EL BERNABÉU ABRONCÓ A ISCO

Sigue la polémica: Isco se encaró con la grada del Bernabéu

Publicación:12/12/2018 - 20:19h

Actualización:12/12/2018 - 22:09h

Más leña al fuego para la situación que vive Isco Alarcón en el Real Madrid. En un determinado momento del partido contra el CSKA de Moscú, tras ser abroncado por el Bernabéu al fallar una clara ocasión de gol, el malagueño se encaró a la grada

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Isco con Solari y el Real Madrid parece el cuento de nunca acabar. El centrocampista malagueño regresó a la titularidad este miércoles en Champions League, aunque en un partido totalmente intrascendente, de la misma forma que sucedió en dieciseisavos de Copa del Rey contra un Melilla al que ya se había ganado 0-4 en el partido de ida.

El mismo Isco sabía que su titularidad no era demasiado valiosa en cuanto a trascendencia del partido, y al igual que el resto de sus compañeros, salió a medio gas al Santiago Bernabéu, creyendo quizás que el CSKA de Moscú tampoco sería capaz de llevar demasiado peligro, y que el puro peso del partido, teniendo en cuenta la calidad de los blancos, acabaría decantando el marcador a su favor.

No fue así, y tras el 0-2 al descanso, la segunda mitad empezó con los ánimos muy crispados en las gradas del Santiago Bernabéu, que no perdonó una. Así fue como, en una jugada ofensiva de los merengues, Isco Alarcón erró una clara ocasión de gol y recibió la reprimenda del público, al que hacía rato que se le había acabado la paciencia.

Pero a Isco Alarcón también, y lo demostró encarándose a algunos de los aficionados. Las cámaras de televisión le grabaron mientras parecía defenderse: "¿Qué queréis? ¿Qué queréis?", habría gritado a la grada, según aseguran medios como 'MD' y 'Marca', y tal y como puede leerse en sus labios -al menos a priori- en la secuencia que diversos medios ya han publicado a través de las redes sociales.

Dijera lo que dijera Isco, su gesto no fue nada bien recibido entre los aficionados, que le increparon todavía más. Parece que, en la disputa entre Isco Alarcón y Santiago Solari, por el momento los seguidores merengues -o gran parte de ellos- se estarían decantando a favor del técnico argentino, que durante unas semanas devolvió la tranquilidad y los buenos resultados a la 'casa blanca'.

Se quebranta la 'paz' del Real Madrid

Esa paz se quebró con el 3-0 contra el Eibar en LaLiga Santander, y ha vuelto a hacerlo este miércoles con un 0-3 más que inesperado. Tensión latente en el Real Madrid, en el Bernabéu y seguro que también en la mente de Florentino Pérez, que quizá pueda arrepentirse, de aquí a unos meses, de haber contratado a Solari como entrenador en firme del primer equipo. El tiempo dirá... Pero se avecinan nubarrones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído