Isco Alarcón, esperando su oportunidad en el banquillo del Real Madrid

EL CALCIO SE FIJA EN EL MALAGUEÑO

Siguen apareciendo 'novias' para llevarse a Isco del Real Madrid

Publicación:22/01/2019 - 16:34h

Actualización:22/01/2019 - 16:34h

Pasan los días y la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid no varía. Sigue siendo suplente irremediable para Santiago Solari, y si la situación se prolonga hasta final de temporada podría hacer las maletas rumbo a otro gran club de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Isco Alarcón es toda una incógnita, y cada vez parece más alejado del Real Madrid. Pese a que el del Arroyo de Miel insiste en la voluntad de continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid, la realidad es que sigue sin ser una pieza fundamental para el entrenador, Santiago Solari, que le ha condenado a las suplencias constantes en todos los partidos medianamente importantes del Real Madrid.

Isco Alarcón atraviesa una situación atípica, y resulta lógico que los grandes clubes de Europa se interesen por él, dada la calidad indudable que esconde en las botas, y que ha demostrado en innumerables ocasiones desde que viste la elástica merengue.

Cierto es que Isco Alarcón tampoco está demostrando merecerse la titularidad cuando está sobre los terrenos de juego, al protagonizar actuaciones muy irregulares y por debajo de sus posibilidades. No marca goles, no asiste y tampoco da la sensación de crear juego ofensivo que pueda resolver situaciones de riesgo para su equipo, necesitado de gol desde hace tiempo.

Está también más lento de lo habitual, no sólo a nivel físico sino también en lo que respecta a la toma de decisiones sobre el césped. En definitiva, Isco Alarcón no se encuentra a sí mismo, y son varios los grandes clubes de Europa están dispuestos a lanzarle propuestas, a él y al Real Madrid, en busca de que un traspaso pueda solucionar la situación y revitalizar el juego de Isco en otro lugar.

El Inter, posible salida para Isco

Desde Italia, 'Tuttosport' asegura que el Inter de Milán y la Juventus de Turín guardarían un interés especial en hacerse con sus servicios, mientras que no hay que descartar a clubes como Chelsea y Manchester City, que también fueron vinculados con Isco desde Inglaterra.

Tal sería el interés del Inter de Milán que, según la citada publicación, el conjunto 'nerazzurri' priorizaría antes el fichaje del malagueño que el de Luka Modric, quien hasta ahora era su gran objetivo para reforzar el centro del campo. Habrá que esperar para ver lo que sucede, pero si hay una cosa clara, hoy por hoy, es que Isco Alarcón cada vez cuenta menos en el Real Madrid.

Hoy destacamos

Lo más leído