Robo del real madrid ante el granada por un gol mal anulado a los andaluces

Siguen las sonrojantes ayudas arbitrales al Real Madrid

Siguen las sonrojantes ayudas arbitrales al Real Madrid

Publicación:19/09/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los colegiados no se cansan y ante el Granada han vuelto a 'echar una mano' al Real Madrid en el duro partido ante los andaluces. El trencilla de turno ha anulado un gol legal a los visitantes y ha dado un tanto ilegal a Benzema. Bochornosas actuaciones arbitrales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el Granada-Real Madrid de esta cuarta jornada los ábitros han vuelto ha echar una mano a los blancos a la hora de mal anular un gol de los andaluces. Siguen las ayudas arbitrales a un Real Madrid que esta campaña se ha cansado de recibirlas tanto en la Liga española como en la máxima competición continental, la Champions League.

En el minuto 20 de la primera parte y con empate a cero, el Granada CF ha marcado un gol en clara situación legal pero el colegiado lo ha anulado por supuesto fuera de juego de El Arabi. El delantero del conjunto andaluz se encontraba en posición legal pero nuevamente los de negro han acabado equilibrando la balanza en favor madridista con una ayuda en el partido más difícil que los blancos han tenido este inicio de temporada.

Luego y tras una situación dudosa en el comienzo de la jugada del gol del francés Karim Benzema no ha dudado en dar el tanto al Real Madrid cuando el inicio de la jugada era poémica, con un Martínez Munuera ajeno a las sospechas. Clara situación y vuelta a la rueda arbitral que desde principio de temporada y tal y como anunciaba el 'Cholo' Simeone en julio sigue dándole la razón al colchonero, esta Liga está claramente direccionada en favor de los blancos.

Ya se vio ante el Shakhtar y los penaltis y la expulsión del defensor ucraniano tras una polémica falta. Siguen las ayudas al Real Madrid en un inicio de temporada que está siendo plácido para los blancos pero no así para sus perseguidores. Pues como se ha podido comprobar, el FC Barcelona sigue luchando ante la cruzada arbitral en unos partidos un tanto dudosos y un juego totalmente torpedeado tanto el Liga como en Champions.

Ante el Granada el buen juego visitante estuvo claramente entorpecido por la actuación arbitral. ¿Habría marcado el primero Benzema, en fuera de juego, si las cosas hubieran ido en el cauce que deberían? Los voluntariosos andaluces merecieron mayor premio que el ofrecido por los colegiados. Las cosas siguen igual en la competición española en esta 2015-2016...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído