Vinicius, enfrentando al Atleti con el Real Madrid

VARIAS PUBLICACIONES POR PARTE DEL '20'

Siguen las provocaciones: Vinicius se ríe del Atlético en Twitter

Publicación:19/09/2022 - 10:12h

Actualización:19/09/2022 - 10:12h

Todo parece indicar que el 'enemigo' número uno de los fanáticos del Atlético de Madrid será ahora Vinicius Jr. Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, el derbi quedó sin esa figura, la cual no parece molestarle al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius se convirtió en protagonista en todo momento del partido que el Real Madrid ganó 1-2 al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El delantero brasileño, que recibió unos lamentables cánticos racistas por parte de radicales del Atlético antes del partido ("¡Vinicius eres un mono!"), y también fue objeto de pitidos de los seguidores rojiblancos sobre el césped por alguna simulación de falta y por una lambretta fallida sobre Witsel.

Al acabar el partido de LaLiga Vinicius no se contuvo en las redes sociales y no dudó en colocar desde su Twitter una canción de la hinchada del Real Madrid contra el Atlético.  El brasileño colocó "Todo sigue igual", junto a un corazón de color blanco y el usuario Chema Calderón respondió con un "Perdiendo las finaaleeeeeees...", a lo que se sumó el delantero con "Contra nuestro Real".

 

Aquellas tres frases son parte de la letra de la canción 'Lloraron en Lisboa, Lloraron en Milán'. Ante un ambiente hóstil en todo momento, y después de asegurar los tres puntos, el brasileño 'entonó' desde sus redes sociales aquel extracto de lo que se suele escuchar en el Santiago Bernabéu. Los fanáticos blancos y Vinicius recuerdan las dos finales de Champions en 2014 y 2016 donde los merengues superaron a los rojiblancos.

Otro mensaje

El ex Flamengo también ha publicado desde su perfil una fotografía junto a su compatriota Rodrygo Goes durante la celebración del primer gol blanco en el encuentro. Después de toda la polémica sobre sus celebraciones bailando, Vini aprovechó el gol de su compañero para continuar haciéndolo y además dejar en claro su orgullo por ello.

 

El extremo izquierdo de Ancelotti no ha tenido problema en seguir sumando provocaciones para los fánaticos colchoneros. Con este antecedente el derbi para Vinicius se jugará también fuera del campo, siendo el principal objeto de pitidos y críticas cada vez que le toque visitar el Metropolitano para enfrentarse al Atleti. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído