Muchos han sido los detractores que le han salido a Cristiano Ronaldo después de alzarse con el premio a Mejor Jugador de Europa 2016-2017. Su irregular temporada parece haber sido tapada gracias a los triunfos del Real Madrid en la UEFA Champions League y a Portugal en la Eurocopa 2016. El último en dejar claro que no estaba de acuerdo con la elección del luso ha sido el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

"Siempre la gente que gana es por merecimientos. Felicitaciones a Ronaldo. Una vez más el juego colectivo potencia lo individual. Seguramente el haber ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa lo sitúan en el lugar que le tocó, pero para mí, sin duda, el mejor absolutamente fue Griezmann", consideró el técnico argentino.

"Desgraciadamente, Griezmann no pudo ganar la final de la Champions ni la Eurocopa. Los merecimientos del equipo potencian las individualidades y justamente ganó Ronaldo", defendió Simeone a la hora de valorar el no nombramiento del francés como mejor de la pasada temporada.

"Antoine es un jugador determinante, seguramente de los tres mejores del mundo. Ante el Leganés es el primer partido que va a jugar y está claro que tendrá un proceso normal de ir de menor a mayor como cualquier futbolista que sale de la pretemporada que está saliendo él. Esperamos lo mejor de él como siempre", concluyó.