Vinicius Jr, durante un Clásico contra el FC Barcelona

NO ES TITULAR DESDE DICIEMBRE

SIN FONDO: La caída en picado de Vinicius Jr parece no tener límites

Publicación:2/02/2021 - 09:48h

Actualización:2/02/2021 - 09:48h

El brasileño estuvo en el punto de mira por la eliminación del Madrid en la Copa a manos del Alcoyano. Recibió otra oportunidad en el último partido ante el Levante, pero no hubo nada que destacar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa atravesando serios problemas, y Zidane no parece contar con las opciones necesarias para revertirlos. A ello se suma el mal momento que vive Vinicius Jr, marginado por el técnico francés, que ahora lo tiene como último recurso para cubrir una plaza que suelen ocupar otros tres jugadores.

El brasileño no ha vuelto a formar parte de la alineación blanca desde el 15 de diciembre, cuando el Madrid recibió al Athletic en un partido que culminó con un 3-1. Desde entonces, se ha visto relegado al banquillo, mientras Hazard, Asensio, Rodrygo y Lucas Vázquez son las opciones principales para 'Zizou'.

No obstante, el francés volvió a darle un voto de confianza para el partido contra el Levante como sustituto de Hazard, pero nuevamente careció de brillo y, especialmente, de esa actitud positiva y el juego vistoso que solía mostrar incluso cuando el equipo iba con el marcador en contra. 

Ninguna de sus jugadas llevó peligro al arco contrario, no hubo remates ni los regates que solía hacer en partidos anteriores. Incluso Courtois se vio obligado a evitar un papelón de su compañero al atajar el penalti que había provocado en un partido ya condicionado por la temprana expulsión de Militao.

Vinicius fue señalado por la eliminación copera

Vini Jr vio acción por última vez en la derrota 2-1 por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano, donde terminó siendo uno de los principales señalados por la catástrofe blanca. El brasileño tuvo en sus pies una clara ocasión para anotar el segundo tanto, e incluso pudo asistir a Benzema.

Posteriormente, una desatención del brasileño provocó el empate para el club que milita en la Segunda División B, en un partido en el que apenas pudo completar uno de los dos regates que intentó. Su incidencia en el encuentro careció de trascendencia y finalmente fue sustituido por Zidane antes de la prórroga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído