Mbappé recibe la amarilla ante el Nantes

HA ENTRADO EN LA LISTA DE CONVOCADOS

¡Sin sorpresas! Mbappé estará en la vuelta ante el Real Madrid

Publicación:8/03/2022 - 12:59h

Actualización:8/03/2022 - 13:10h

La participación de Kylian Mbappé en la vuelta de los octavos de Champions frente al Real Madrid había estado en duda. Sin embargo, la lista de convocados ha asegurado su presencia

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain pasó uno de los mayores sustos de la temporada cuando en el entrenamiento de este lunes, su máxima estrella, Kylian Mbappé, salió lesionado después de un fuerte cruce con Idrissa Gueye. Los cuerpos médicos trasladaron inmediatamente al francés al hospital en las afueras de la ciudad para realizarle varios exámenes médicos. En los primeros análisis quedó descartada la posibilidad de que existiera factura, y según varias informaciones, el delantero habría comunicado a su entorno que estará "sí o sí" frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tras la inmensa cantidad de rumores sobre su continuidad dentro del PSG, y su posible aterrizaje como nuevo jugador del Madrid al final de temporada, el parisino no podría faltar a la cita más esperada del año. Es por ello que, a pesar del fuerte golpe que recibió, Mauricio Pochettino ha decidido convocarle, por lo que estará presente como mínimo en el banco de suplentes.

El conjunto de Nasser Al-Khelaïfi quiere levantar su primera Champions y sabe que necesita que 'Donatello' esté a su máximo nivel. En la ida, su actividad por el costado izquierdo fue clave para sellar la victoria en el Parque de los Príncipes (1-0) y llegar con un marcador favorable a España. Sin embargo, todos conocen el peso que ejerce el público madridista sobre los equipos rivales, por lo que el escenario podría cambiar por completo en caso de que Mbappé no esté desde el inicio.

Dentro de los demás jugadores que estuvieron disponibles en el primer encuentro, resalta la ausencia de Ander Herrera, quien continúa con una conjuntivitis que le ha apartado de la convocatoria. El mismo club ha desvelado cuál es su estado en un comunicado. "Se está ejercitando en solitario y reanudará los entrenamientos con el grupo a finales de esta semana", aseguró la información.

 

El regreso de Ramos

Sergio Ramos también estará presente en el encuentro pero desde la gradería del templo merengue. El zaguero no ha podido recuperarse a tiempo y no está en la lista del entrenador argentino, aunque ha decidido viajar de igual forma para apoyar a su equipo y también recordar el recinto que más gloria le ha traído a su carrera profesional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído