Solari en el banquillo contra el Levante

SOLARI CONFÍA EN EL VAR

Solari defiende el penalti: "Casemiro dice que le pegan en el tobillo y yo me lo creo"

Publicación:25/02/2019 - 01:01h

Actualización:25/02/2019 - 01:01h

El entrenador del Real Madrid también dio su punto de vista sobre la polémica jugada del penalti a Casemiro. El argentino explicó que su jugador le ha dicho que le pegan en el tobillo y que él confía en su palabra. Además, dijo que el VAR está para este tipo de jugadas

Ver calendario del FC Barcelona

Solari salió con todo al Ciutat de València para intenta imponerse al Levante desde el principio. Pero su plan no fue como le habría gustado y el Real Madrid sufrió mucho ante el equipo levantinista. Solo pudo marcar de penalti en dos jugadas puntuales. El que convirtió Benzema en la primera mitad pareció claro por mano de Bardhi, pero el que marcó Bale fue un piscinazo de libro de Casemiro, que ni el árbitro ni el VAR vieron.

La jugada en cuestión está trayendo mucha cola y Solari también ha dado su punto de vista sobre la misma. El argentino cree que es penalti. "Me creo lo que dice Casemiro. Dice que le pega claramente en el tobillo. Y me dicen que en las imágenes se ve claramente que los tacos impactan en su bota. Para estas jugadas está el VAR", afirmó.

El entrenador del Real Madrid también habló del partido del Levante, al que elogió, y de que su equipo pudo marcar más goles. "Hace varios años que no se le ganaba al Levante. Es un equipo muy rápido y temible a las contras. Lo hemos manejado muy bien. El partido ha sido muy serio. Pudimos marcar más goles. Vinicius tuvo varias", comentó en rueda de prensa.

Vinicius, del que había hablado previamente Solari, fue el mejor del encuentro y su técnico no dudó en alabar sus cualidades. "Solo le falta tiempo. Y eso es competición, es madurez, eso se va cogiendo con los partidos y con la experiencia. No podemos olvidar que tiene 18 años y que pese a ello juega con un gran atrevimiento. Tiene mucho tiempo para afinar muchas de sus virtudes", apuntó refiriéndose a su baja efectividad en sus lanzamientos a puerta.

Solari también habló del Clásico y de Messi

Esta semana el Real Madrid afronta dos Clásicos a vida o muerte contra el FC Barcelona. El entrenador blanco cree que su equipo llega en forma y con muchas ganas de que lleguen ambos choques. "Estamos bien. Afrontamos con todo el optimismo esta semana tan bonita", dijo el argentino.

Además, también habló de Messi, del que no se preocupa especialmente. "El estado de forma de Messi no nos incumbe. Nos preocupamos por lo nuestro", apuntó. Por último, añadió que la única manera que tiene el Madrid de triunfar esta campaña en liga es pensando partido a partido. El siguiente en LaLiga es el de Barcelona y habrá que ver si esa mentalidad le funciona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído