Isco Alarcón, sentado en el banquillo del Real Madrid

INDIFERENCIA CON ISCO ALARCÓN

Solari vuelve a 'castigar' a Isco... Y al madridismo ya le da igual

Publicación:15/12/2018 - 16:29h

Actualización:16/12/2018 - 01:00h

El nuevo 'banquillazo' de Santiago Solari a Isco Alarcón, que no jugó ni un minuto contra el Rayo Vallecano, fue concebido con total indiferencia por parte del Real Madrid, que ni silbó ni aplaudió al malagueño cuando su nombre fue anunciado

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la polémica que provocó el miércoles con su pésimo rendimiento contra el CSKA de Moscú, y especialmente con su feo gesto con la grada del Santiago Bernabéu, Isco Alarcón regresó al que está siendo su hábitat natural en las últimas semanas: el banquillo.

El centrocampista malagueño fue recibido con total indiferencia por los aficionados del Santiago Bernabéu, que no reaccionaron con pitos ni aplausos cuando se anunció su nombre en la megafonía del estadio, sino con un silencio sepulcral. Está claro que al madridismo le dolió el gesto de Isco, que según algunos medios de comunicación habría lanzado un insulto a los seguidores merengues el miércoles, fruto de la frustración.

Quizá por eso, o quizá por cuestiones meramente deportivas, se quedó en el banquillo este sábado contra el Rayo Vallecano y no sólo eso, sino que no jugó ni un solo minuto. Federico Valverde, Dani Ceballos y Vinicius fueron los cambios de Solari en la segunda mitad, para intentar dotar de dinamismo y frescura a la alineación contra el Rayo Vallecano.

Isco Alarcón cumplió un nuevo partido sin jugar, cosa que no favorece nada a mejorar la situación que atraviesa en el Real Madrid. Mientras el conjunto merengue siga ganando sus partidos sin el malagueño en las alineaciones, Solari continuará en el banquillo y seguirá también el ostracismo de Isco, que podría hacer las maletas al término de la presente temporada.

A Isco Alarcón no le faltarán ofertas

Si lo hace, varios grandes clubes de Europa estarán atentos para lanzar ofertas multimillonarias para hacerse con sus servicios. En los últimos días se ha hablado de equipos como Inter de Milán, Juventus, Chelsea o Manchester City. El que no tendría ninguna posibilidad es el FC Barcelona, dada la negativa de Florentino Pérez a traspasar a sus 'cracks' al eterno rival.

Pase lo que pase, lo que está claro es que la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid está lejos de solucionarse, y mientras tanto el Real Madrid prosigue con su camino y, pese al mal juego, ya es tercero provisionalmente en LaLiga Santander 2018-19. Situación paradójica.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído