El Real Madrid, a punto de sacar de centro del campo

LA PRENSA CRITICA AL REAL MADRID

SOLOS: El Real Madrid tampoco convence a nadie en Europa

Publicación:30/10/2017 - 10:06h

Actualización:30/10/2017 - 10:09h

La mala situación deportiva que atraviesa el Real Madrid no ha pasado desapercibida para los medios internacionales, que critican a los blancos y prácticamente le descartan esta temporada 2017-18 de la lucha por LaLiga Santander con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sufrió un nuevo 'batacazo' este pasado domingo contra el Girona, y los ocho puntos de distancia con respecto al liderato de LaLiga Santander 2017-18, ostentado por el FC Barcelona, hacen que sea muy complicado para los blancos la posibilidad de remontar esta temporada hasta erigirse de nuevo como campeontes de la competición doméstica. 

El Barcelona lo tiene todo a favor, y de ello es consciente la mayoría de la prensa internacional, que ha aprovechado el clima político que se respira entre Catalunya y España para echar más leña al fuego con respecto a la derrota inesperada que sufrieron los de Zidane en Montilivi (2-1).

"El Real Madrid derrocado en Catalunya por el Girona", titularon 'L'Équipe' y 'France Football' sobre la derrota encajada por los merengues en el estadio gerundense, y comentando ampliamente el "partido indigno" de los de Zidane.

Más duros fueron en Inglaterra, teniendo en cuenta que la 'BBC' habló de "bochornosa derrota" del Real Madrid, mientras que el 'Mirror' se hizo eco del descontento existente entre la afición merengue, asegurando que "la carrera por el título ha terminado".

El Real Madrid, de capa caída

En Italia no acabaron de dar por perdida LaLiga para el Real Madrid, pero sí la ven muy cuesta arriba para los blancos. 'La Gazzetta dello Sport' tituló que "el Madrid baja a ocho del Barça", definiendo a Girona como "una empresa catalana", haciéndose eco así del clima político que rodeó la previa del partido. 'Il Corriere dello Sport' remarcó que el Real Madrid "se estrelló en el bastión catalán", resaltando el "clamor en Montilivi".

Son solo algunos de los titulares de los principales medios deportivos de Europa, que no ven al Real Madrid con la dinámica necesaria como para conquistar títulos importantes esta temporada 2017-18. Veremos qué sucede en Champions League. Esta semana, un nuevo capítulo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído