Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

EL MADRID LE ESPERARÁ SI FIRMA EN ENERO

¿Sonríe el Madrid? Mbappé sigue con su plan de salir libre en 2024 del PSG

Publicación:5/09/2023 - 14:21h

Actualización:5/09/2023 - 14:21h

Sin duda alguna, uno de los grandes culebrones del verano estuvo protagonizado por Kylian Mbappé, quien finalmente seguirá en el PSG. Su contrato acabará en 2024, y el Real Madrid podría iniciar a negociar con él a partir del mes de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez finalizado el mercado de verano, finalmente el atacante parisino Kylian Mbappé no se fichó por el Real Madrid. A principios del verano, el jugador les hizo saber a las directivas del PSG que no tenía intención de renovar su vínculo con ellos más allá de 2024. Es allí cuando muchos pensaron que por fin podría cumplirse el sueño de Florentino Pérez de verlo vestido de blanco, algo que no sucedió.

Al parecer, el delantero pidió al conjunto merengue que no hiciera ninguna oferta a lo largo del recién concluido mercado estival. La intención del futbolista no es otra que la de cobrar todo el dinero pactado en su última renovación. A pesar de que el París Saint Germain insistió en buscarle una salida tras conocer su intención de no renovar, el futbolista se resistió a todas las presiones y permanecerá en el Parque de los Príncipes de momento hasta el próximo verano.

Desde la capital de España, al parecer, seguirán insistiendo en tratar de hacerse con los servicios del jugador. A partir del próximo mes de enero, el jugador podrá negociar con cualquier club como agente libre y de esa forma dejar el PSG en caso de no aceptar una renovación. Por supuesto que Nasser Al-Khelaïfi no se dará por vencido y seguirá insistiendo con su máxima estrella para que continúe guiando a los franceses en el sueño de convertirse en campeones de Europa.

Pacto de caballeros entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain

Después de estar apartado de los entrenamientos y de ni siquiera viajar con sus compañeros a realizar la pretemporada, finalmente las directivas del PSG cedieron y le permitieron a Kylian volver con el equipo. Ahora bien, dentro de este pacto de caballeros también está incluido que el futbolista renuncie a la prima de fidelidad. De acuerdo con el diario francés 'L'Équipe', no cobraría los 100 millones que estaban incluidos dentro de su última renovación.

Cabe recordar que dentro de este acuerdo o pacto no se incluye que esté renovado o que lo vaya a hacer. Es una solución para esta temporada, aunque el club espera convencerlo para que amplíe su contrato hasta 2025 como poco. Los próximos meses serán clave para conocer el futuro del jugador francés, ya que el Real Madrid sigue a la espera de poder contratarlo y en Francia sueñan con que sea el líder del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído