Los de rafa benítez ganaron con solvencia sin practicar un juego brillante

Soporífera goleada del Real Madrid al Levante (3-0)

Soporífera goleada del Real Madrid al Levante (3-0)

Publicación:17/10/2015 - 18:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé tumbaron a un muy flojo Levante en el Santiago Bernabéu e impidieron que el FC Barcelona pueda conseguir el liderato de la Liga BBVA 2015-16 esta jornada, empaten o no Villarreal y Celta en su respectivo encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una vez más, sin poner en práctica un estilo de juego brillante ni entretenido, el Real Madrid de Rafa Benítez consiguió una nueva victoria en Liga BBVA 2015-16 (3-0) contra un muy flojo Levante que se defendió como pudo pero que en la primera mitad puso las cosas algo difíciles a los blancos generando ocasiones claras de cara a la portería de Keylor Navas.

Un Real Madrid con pegada pero con muy poco fútbol se valió de los goles de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez -que tuvo minutos tras el polémico ultimátum de su agente- para continuar estando una jornada más por encima del FC Barcelona y el resto de sus rivales en la tabla de clasificación, a la espera de lo que haga el Villarreal en el partido que disputará contra el Celta de Vigo en El Madrigal este domingo.

Rafa Benítez se pasó casi toda la primera mitad corrigiendo la posición de sus jugadores sobre el terreno de juego y sus constantes indicaciones fueron la prueba férrea de que todavía no ha conseguido que sus jugadores se muevan como él quiere sobre el césped, algo que no preocupó demasiado contra un equipo como el Levante pero que con clubes de mayor entidad como el Atlético de Madrid se demostró que sí puede llegar a ser un problema.

Casemiro, Kovacic y Toni Kroos movieron el balón en la sala de máquinas con una gran lentitud y la afición del Santiago Bernabéu no dudó en lanzar tenues silbidos al equipo 'merengue' en el minuto 25, dos minutos antes de que los blancos despertaran de la siesta y Marcelo enviara el balón al fondo de la red por primera vez. Keylor Navas sacó algunas manoplas salvadoras en la primera mitad y todo parecía en el aire hasta que Cristiano Ronaldo, al filo del descanso, colocó el segundo en el electrónico en el minuto 29 y gracias a un robo de Toni Kroos.

La segunda mitad fue mucho más cómoda para un Real Madrid que dominó el encuentro a placer, aunque sin generar demasiadas ocasiones de gol. Benítez se tiró el lujo de dar bola al canterano Marcos Llorente y también a Jesé Rodríguez, que fue quien en el minuto 82 cerró el marcador para los blancos gracias a una gran jugada personal. 3-0 para el Real Madrid y tres puntos más que se quedan en el bolsillo. El rival del miércoles en Champions, el PSG, ya no será el Levante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído