Dani Olmo firmando su contrato con el Leipzig

ACTUACIÓN DESTACADA

El sorprendente fichaje que Roncero le pide a Florentino

Publicación:7/07/2021 - 23:49h

Actualización:9/07/2021 - 01:22h

La selección de España cayó de manera digna ante el combinado de Italia por las semifinales de la Eurocopa 2020, y algunos realizaron de una destacada actuación

Ver calendario del FC Barcelona

Fue en la noche de este martes cuando la selección de España cayó derrotada ante Italia en un partido peleado en el que se volvió a evidenciar la falta de gol del cuadro dirigido por Luis Enrique, que finalmente acabó sucumbiendo en la tanda de penales tras un partido muy disputado.

Dicha eliminación no le resta mérito a la participación española en la Eurocopa 2020, y de ella han  emergido nombres que, si ya fuera del fútbol de España se habían convertido en estrellas en potencia, con este torneo han terminado por consagrarse. Uno de ellos ha sido Dani Olmo.

El jugador del RB Leipzig, que exhibió un partido espectacular, logró reunir todos los focos en un partido en el que la ‘Roja’ no bajó los brazos en su lucha por conseguir en pase a la gran final del certamen europeo. Olmo luchó cada pelota y generó peligro de cara a arco rival. Pletórica fue su participación.

Roncero pide a Dani

Así pues, en el Chiringuito, Tomás Roncero lo tenía muy claro y al tiempo aseguraba que, si él fuera el presidente del Real Madrid, ficharía a Dani Olmo mañana mismo. Una contratación difícil, pues el de La Masia llegó el mercado de verano pasado al conjunto alemán procedente del Dinamo de Zagreb, y no parece que tenga intención de moverse.

Fueron muchos los jóvenes que brillaron con la selección de España, especialmente en las semifinales y uno de ellos fue Dani Olmo, pese a que no logró ver puerta. Asimismo, Roncero vuelve a causar revuelo al pedir al futbolista considerando que la máxima querencia de Florentino actualmente tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído