Theo Hernández acabará siendo el primer o segundo fichaje oficial del Real Madrid este verano, en función de cuándo se anuncie la repesca de Jesús Vallejo. Pero el lateral español de origen francés ya está dando los primeros problemas al conjunto merengue cuando ni siquiera ha tenido todavía la oportunidad de vestir la elástica blanca.

En el Real Madrid no habría sentado nada bien que Theo Hernández haya anunciado ya a bombo y platillo su llegada al Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que ni Madrid ni Atlético han oficializado todavía un fichaje que está muy encarrilado, pero sin haberse cerrado aún del todo.

Desde medios como "MD" se asegura que el Real Madrid habría telefoneado a Theo Hernández para darle un pequeño toque de atención, justo cuando el jugador está pasando parte de sus vacaciones en Estados Unidos.

Toque de atención para Theo Hernández

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ya confirmó hace unos días la inminente llegada de Theo Hernández al Real Madrid, pero el hecho de que sea el propio jugador quien hable ya sobre el traspaso es algo que no habría gustado en el seno del club blanco.

A todo esto, se prevé que Theo llegue a mediados de la próxima semana a la capital española para ser presentado oficialmente con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez sigue con su política de fichar durante los últimos años a jóvenes promesas alternadas con estrellas consagradas. Habrá que ver cuáles son sus próximos movimientos.