MILITAO, INDISPUESTO ANTE LOS MEDIOS

SUSTO: Éder Militao se marea y abandona su presentación con el Real Madrid

Publicación:10/07/2019 - 17:01h

Actualización:10/07/2019 - 17:01h

El nuevo refuerzo del Real Madrid para el eje de la defensa, Éder Militao, tuvo que abandonar su rueda de prensa de presentación justo después de que le formularan la última pregunta. El brasileño se mareó y se marchó visiblemente indispuesto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Situación curiosa la que se vivió este miércoles en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, cuando la presentación de Éder Militao estaba a punto de concluir. El nuevo defensor del Real Madrid no pudo terminar la rueda de prensa y abandonó la sala sin contestar la última pregunta, que tenía que ver sobre Neymar Jr, al estar visiblemente indispuesto.

Militao ya había ido contestando el resto de las preguntas con frases lentas, dando la primera pista de que no se encontraba del todo bien. Pero con el paso de los minutos su indisposición fue a peor, hasta el punto de que el Real Madrid dio por terminada la rueda de prensa y Álvaro Arbeloa, junto a algunos directivos y trabajadores, acompañaron a Militao a que le diera el aire.

"Son muchas emociones, no puedo contestar", soltó Militao después de decir que estaba "mareado". Bebió un trago de agua y, después, se dio por concluida su intervención ante los medios. Una anécdota sin más importancia, pero que seguro que ha enturbiado ligeramente las expectativas que él tenía sobre cómo sería su puesta de largo en el Real Madrid.

Al parecer el futbolista ya se encuentra bien después de que le fallaran las fuerzas, tras haber aterrizado en la capital española a las 05.00 horas de la madrugada procedente de Brasil. Algunas fuentes señalan que apenas comió antes de la presentación y eso, unido a la falta de sueño y los nervios del momento, le habrían pasado factura.

Éder Militao y una anécdota que no olvidará

Nada grave, que no se pueda solucionar con algo de descanso y comida para recuperar energía. De aquí a unos días, cuando ya acumule varios entrenamientos con el Real Madrid y esté integrado en el vestuario, seguro que le caerá más de una broma por lo sucedido este miércoles.

De momento, el brasileño ya se encuentra reposando y podrá disfrutar de unos días de vacaciones, después de la Copa América 2019 cosechada con Brasil en las últimas fechas. A continuación, se incorporará a las órdenes de Zinedine Zidane para luchar con Sergio Ramos y Raphael Varane por un puesto en la zaga defensiva, aunque también tiene capacidad para jugar en el lateral.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.