Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni, jugadores del Real Madrid

EL VÍDEO MÁS VIRAL EN REDES SOCIALES

Tchouameni y Bellingham 'discuten' sobre Mbappé y Haaland

Publicación:18/03/2024 - 18:38h

Actualización:18/03/2024 - 18:38h

En los últimos días se ha vuelto viral un vídeo en el que Aurelién Tchouameni y Jude Bellingham, jugadores del Real Madrid, 'discutían' por dos jugadores que serían Erling Haaland y Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

En las redes sociales pocas veces pasan inadvertidos 'detalles' de los jugadores de fútbol, sobre todo cuando puede estar relacionado con el mercado de fichajes. El caso más reciente ha sido uno que han protagonizado Aurelién Tchouameni y Jude Bellingham, dos jugadores indiscutibles en el Real Madrid, con Eduardo Camavinga de 'invitado' y con Erling Haaland y Kylian Mbappé como posibles 'protagonistas'. 

En los últimos días se ha vuelto muy viral y ha generado muchas expectativas un vídeo difundido en el que los dos jugadores están discutiendo sobre dos futbolistas -que serían Haaland y Mbappé-. No mencionan los nombres, pero en las redes sociales mantienen que se trata de los dos 'cracks' que están en la agenda del Real Madrid. 

La conversación de Tchouameni y Bellingham

El vídeo comienza con Bellingham diciendo "es un gran tipo", a lo que Tchouameni, sentado y mirando a su móvil, pregunta "¿es un gran tipo?" para que Jude insistiera en que "es increíble", refiriéndose probablemente a un Haaland con el que coincidió en el Borussia Dortmund y con el que guarda una muy buena relación. El francés dijo que "no nos importa", a lo que Eduardo Camavinga replicó que "hombre, cállate" a su compatriota. Volvió a insistir en que "no nos importa". 

Lo cierto es que el internacional con Inglaterra señaló que "pero él es mejor que tu chico", llevándose un "¿cuál?"  como respuesta antes de señalar que "no, hermano" y repetir "por favor" en varias ocasiones. Este segundo jugador apunta a ser Mbappé, con quien Tchouameni tiene varios años coincidiendo en la selección de Francia. Estaban discutiendo, en definitiva, quién es el mejor entre los dos 'cracks' que lideran el fútbol europeo en la actualidad. 

Mbappé, ¿más cerca del Real Madrid?

No es un secreto para nadie que los dos son futbolistas que están en la agenda del Real Madrid. Este verano, salvo un giro de guión inesperado, Mbappé se vestirá de merengue. Aunque no hay nada confirmado ni contratos firmados, desde que el París Saint-Germain filtró que el jugador de 25 años había comunicado que no seguirá en el club más allá del 30 de junio, todos los caminos parecen trazados para que recale en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído