Dado que no puede resistir saltar sobre cualquier charco que se le pasa por delante, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se pronunció sobre el "Caso Cristiano Ronaldo". El luso está acusado de evadir los impuestos 150 millones de euros a la Hacienda española, algo que el dirigente no cree que haya pasado. 

"Estoy convencido de que Cristiano no evadió impuestos", sostuvo Tebas, sin conocimiento alguno del tema. El máximo responsable del campeonato español se mostró contundente en su respuesta.

En diferentes ocasiones, el presidente de la LFP lanzó mensajes sobre el riesgo que supondría para el fútbol español perder a figuras de la talla de Messi o Cristiano. De ahí se puede entender la contundencia de sus palabras a la hora de hablar de los problemas de los cracks del fútbol con Hacienda.

Tampoco cree que Messi sea un delincuente

Cabe destacar que no es la primera vez que Tebas defiende a un jugador de la Liga española. Leo Messi también recibió el apoyo del dirigente en su día: "No creo que Messi sea un delincuente. Espero y deseo que sea absuelto. Messi ha aportado 160 millones de euros a las arcas de España, y con ese dinero se han hecho escuelas, carreteras y hospitales".