Cristiano Ronaldo, presenciando un partido de tenis de Rafa Nadal

VISTO EN LA CAJA MÁGICA

Teledeporte: "Cristiano Ronaldo es un mal educado"

Publicación:7/05/2016 - 20:30h

Actualización:7/05/2016 - 20:30h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue duramente criticado en Teledeporte por negarse a conceder unas declaraciones a una periodista de la cadena, mientras estaba presenciando un partido de tenis de Rafa Nadal

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada durante las últimas horas por el diario "Sport", al parecer la gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido duramente criticada en la cadena de televisión "Teledeporte" por negarse a conceder unas declaraciones a una periodista durante el transcurso del partido de tenis entre Rafa Nadal y su compatriota Joao Sousa.

Era el encuentro correspondiente a la ronda de cuartos de final del "Madrid Mutua Open", disputado en "La Caja Mágica" de la capital española, y al partido acudieron varios jugadores del Real Madrid y otros del Atlético, como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Álvaro Arbeloa y Saúl Ñíguez. Arbeloa fue el único que atendió a la reportera de "Teledeporte", mientras que el resto prefirió no realizar declaraciones.

El gesto serio de Cristiano Ronaldo al negarse a mediar palabra con la cadena habría desencadenado varias críticas durante las horas posteriores en el programa "Estudio Estadio", donde habrían llegado a llamar "mal educado" al luso. "Lo que ha hecho es anti natural", habrían dicho también en la cadena pública española sobre la reacción de Cristiano.

Después de haber llegado a la final de la UEFA Champions League, los jugadores de Real Madrid y Atlético que asistieron a "La Caja Mágica" podrían haber dado mensajes de optimismo e ilusión con respecto al partido que disputarán en Milán el próximo 28 de mayo, pero prefirieron no hacerlo.

En cualquier caso, la reacción de los jugadores es totalmente lícita, dado que se encontraban presenciando un choque de tenis en su tiempo libre y no estaban obligados, ni mucho menos, a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído