El astro portugués reaccionó así ante un mal pase del galés

Tensión entre Cristiano Ronaldo y Bale en el Real Madrid

Tensión entre Cristiano Ronaldo y Bale en el Real Madrid

Publicación:17/05/2015 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el entreno de este pasado sábado, Cristiano Ronaldo habría echado una mirada asesina a Gareth Bale en uno de los rondos del equipo después de que el atacante galés diera un mal pase al portugués. Bale, en cualquier caso, ni se percató de la acción

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)

El ambiente del vestuario del Real Madrid no sería nada bueno a tenor de las informaciones que van llegando de parte de la prensa catalana. Primero fue el supuesto pique que mantienen Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por la falta de actitud del primero a la hora de ayudar al equipo en labores defensivas, y este mismo sábado podría haberse dado una nueva muestra del malestar del equipo "merengue" después de la reacción del astro portugués a un mal pase de Gareth Bale en uno de los rondos del equipo durante la sesión de entrenamiento.

Como puede verse en una secuencia que retransmitió "Cuatro" el sábado, Cristiano Ronaldo habría lanzado una mirada asesina al extremo galés y habría permanecido varios segundos con rostro serio, contemplándole, hasta que Pepe se habría percatado. El jugador británico, sin embargo, no se habría dado cuenta de la mirada de Cristiano Ronaldo y habría seguido estirando como si nada.

Cristiano y Sergio Ramos, enfrentados

Tal y como ha revelado "El Chiringuito TV", dos de los jugadores con más peso en el vestuario del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, estarían ahora enfrentados después de las supuestas recriminaciones del central andaluz al portugués durante la ida de semifinales de Champions League contra la Juventus. Ramos habría increpado al luso el hecho de que no bajara a defender. "No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto. Tienes que sacrificarte más", le habría dicho.

El pique entre ambos se habría agravado después de empatar contra el Valencia en el Santiago Bernabéu (2-2), y unos días después en el partido de vuelta de semifinales contra la Juventus, cuando después de marcar de penalti Cristiano Ronaldo habría hecho un gesto a la grada que Sergio Ramos le habría recriminado. Finalizado el encuentro, el central "merengue" dijo que "nos faltó efectividad", en clara referencia al poco acierto de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído