Gareth Bale y Toni Kroos en un partido del Real Madrid

POLÉMICA CON BALE

Tensión en el Real Madrid por la situación de Bale: Toque de atención de Kroos

Publicación:8/11/2019 - 17:54h

Actualización:8/11/2019 - 17:54h

La situación de Gareth Bale cada vez preocupa más al Real Madrid, que no encuentra soluciones con su estrella. Toni Kroos le ha dado un toque de atención porque tras unas semanas lesionado, podría reaparecer con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

El inicio de temporada ha estado marcado por las lesiones en el Real Madrid, y esta situación ha generado cierta tensión en la capital. Pese a que Zinedine Zidane poco a poco ha encontrado el camino para mejorar a su equipo, en el vestuario todavía existen algunas cuestiones por resolver, y son varias las que envuelven en polémica a diversos protagonistas habituales, que son señalados por los medios... Y también por sus compañeros.

Gareth Bale está de nuevo en el punto de mira por su falta de implicación con los 'merengues', una fama que le persigue desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Al de Cardiff se le acusa de no ser profesional por algunos de sus comportamientos, y él no parece estar preocupado porque sigue viviendo ajeno a las discusiones. El inconveniente es que no está solo, sino que forma parte de una plantilla que ya no sabe cómo defenderle.

Toni Kroos lanzó un toque de atención al galés en su última intervención pública, aunque previamente le había defendido por marcharse antes de un partido de LaLiga. El delantero volvió a sufrir un percance muscular y ha pasado varias semanas apartado, y lo que le preocupa al alemán no es que intente evitar los atascos que se forman al salir del estadio, sino que el 'timing' de su recuperación es bastante sospechoso.

En el parón de selecciones de octubre, el punta se lesionó, y tras ausentarse de varios compromisos de los blancos, podría reaparecer con Gales. El 13 de octubre se 'rompió' contra Croacia y no ha estado disponible ante RCD Mallorca, Galatasaray (dos partidos), Leganés y Real Betis, por lo que no ha sentado bien su convocatoria en noviembre para los cruces que cierran la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección. El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos", apuntó el de Greifswald en unas declaraciones que recoge la revista digital 'RealTotal.de'.

Kroos no tiene claro el futuro de Bale en el Madrid

Tras mostrarse comprensivo con el malestar y las críticas surgidas tras este contratiempo, Kroos se mostró más escueto cuando habló del futuro de Bale, que ya pudo marcharse en el pasado mercado de fichajes: "No sé, ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal. Teniendo esto en cuenta, me da la impresión de estar muy motivado y también ha firmado actuaciones notables. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto lesionado de la selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído