Theo Hernández, durante un partido con el Real Madrid

NO SE HA ASENTADO EN EL MADRID

Theo Hernández se convierte en un nuevo 'caso Coentrao'

Publicación:30/11/2017 - 18:58h

Actualización:30/11/2017 - 18:58h

El Real Madrid pagó 24 millones de euros durante el pasado verano para hacerse con los servicios de Theo Hernández, lateral zurdo del Atlético de Madrid que deslumbró a media europa tras su sensacional campaña cedido en el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no acaba de carburar en el inicio de la presente temporada. Los mismos jugadores que hace unos meses se comían Europa y se convertían en campeones de la Champions League, ahora no son capaces de sacar sus partidos adelante. Tampoco lo hace la llamada 'segunda unidad' del equipo blanco, cuyos jugadores no están dando el rendimiento esperado.

Theo Hernández es uno de los casos más preocupantes de esa 'segunda unidad'. El Real Madrid pagó los 24 millones de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid después de que el lateral zurdo diese un gran rendimiento como cedido en el Alavés. Sin embargo, no está consiguiendo asentarse en el equipo de Zinedine Zidane.

Theo Hernández se fichó como el sucesor de Marcelo. A sus 20 años y después de su gran campaña en el equipo vasco, se esperaba un buen rendimiento en su primer año como merengue. Sin embargo, lo demostrado sobre el terreno de juego está siendo lo contrario: un jugador que se muestra fallón y nervioso.

Según analiza la versión digital del diario As, Theo Hernández empeora todas las estadísticas que registró Fabio Coentrao en el Real Madrid, otro lateral que el Real Madrid fichó como a un nuevo 'galáctico' y que acabó saliendo en globo de la capital por su bajo rendimiento.

Dani Ceballos, caso similar

Dani Ceballos fue la otra gran apuesta veraniega del Real Madrid para construir una base joven y con proyección de futuro. No obstante, el rendimiento del centrocampista andaluz, de la misma manera que el de Theo Hernández, está dejando mucho que desear. Promesas a las que les queda mucho recorrido pero que, por el momento, no están justificando su fichaje por el club blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído