Thiago Alcántara y Gareth Bale en un partido

ABRE LA PUERTA A BALE

Thiago quiere a Bale en el Bayern de Múnich

Publicación:20/07/2019 - 15:20h

Actualización:20/07/2019 - 16:00h

Gareth Bale está en la rampa de salida en el Real Madrid, pero a los blancos les está costando encontrarle equipo. Thiago Alcántara habló de la posible llegada del galés a Múnich y se mostró encantado con la idea de compartir vestuario con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está en plena 'operación salida' y uno de los futbolistas que más opciones tiene de abandonar la entidad madridista es Gareth Bale. El galés no cuenta para Zinedine Zidane y Florentino Pérez está intentando colocarle como sea en el mercado de fichajes. El problema es que nadie quiere pagar los 14 millones de euros que está cobrando anualmente el británico, además del traspaso que piden los merengues.

Precisamente por esto, Bale sigue en el Madrid y está siendo uno más en esta pretemporada blanca. Se habló de una oferta del Tottenham por unos 60 millones de euros hace unos días, pero parece que los 'spurs' no querían pagarle la ficha completa al galés. Sea como sea, el internacional por Gales podría terminar quedándose en el Madrid si no llega una oferta adecuada para él y para el propio Madrid.

Un equipo que podría tener dinero para pagar a ambas partes podría ser el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro ha perdido este verano a Arjen Robben y a Frank Ribéry y podría estar buscando en el mercado a sus sustitutos. Bale podría ser el relevo perfecto del holandés para la banda derecha y por eso ha sonado en diversas ocasiones. Thiago Alcántara ha hablado sobre su posible llegada a Múnich y le ha abierto las puertas de par en par.

"Si un jugador como él quiere venir siempre será bienvenido", fueron las palabras del hipano-brasileño cuando le preguntaron por el de Gales. También habló del extremo Niko Kovac, técnico muniqués. El croata dijo desconocer cuáles son las intenciones de Bale, pero también dijo estar encantado por la posibilidad de contar con él. "Me gusta el jugador igual que muchos otros también. Deduzco que puede jugar en otro equipo, pero no sé dónde. No conozco sus intenciones", explicó.

El Real Madrid ha vendido menos de lo esperado

La temporada pasada fue tan desastrosa que se esperaba que el Real Madrid hiciese una limpia importante en su vestuario este verano. Se llegó a decir que podían marcharse varios titulares y jugadores importantes del vestuario, pero finalmente no parece que vaya a ser así. De los Asensio, Marcelo, Isco Gareth Bale o Toni Kroos, que fueron algunos de los peores el curso pasado, podrían terminar quedándose todos en el equipo.

Parece que solo Bale e Isco tienen posibilidades reales de marcharse, pero los días pasan y no llegan ofertas importantes por ninguno de ellos. Zidane cuenta con el mediapunta malageño, que podría marcharse solo para hacer caja, pero no cuenta con el británico. El extremo no va a tener muchas oportunidades de jugar si se queda y por eso Florentino Pérez está intentando encontrar alguna buena oferta por él para traspasarlo este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído