Thibaut Courtois celebra un gol del Chelsea contra el Bournemouth

Prefiere quedarse en el Chelsea

Thibaut Courtois también le da "calabazas" al Madrid

Publicación:30/12/2016 - 16:49h

Actualización:30/12/2016 - 16:49h

El cancerbero belga Thibaut Courtois negocia ya una millonaria renovación con el Chelsea cuando se habla de que el Real Madrid estaría muy interesado en su fichaje. El meta prefiere serle fiel a su anterior equipo, el Atlético de Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que estaba en su lista de objetivos prioritarios, Thibaut Courtois descarta fichar por el Real Madrid. El internacional belga, titular indiscutible con el líder de la Premier League, o quiere ni oír hablar del equipo merengue sabedor de todos esos rumores que le sobrevuelan últimamente.

El portero es un fijo para Antonio Conte y se ha decantado por comenzar a negociar su nuevo contrato de renovación por el equipo londinense. Así lo informa el diario británico "The Telegraph", que sostiene que los "blues" habrían incrementado de forma considerable su propuesta económica para disuadirlo de cualquier fichaje.

Los de Zinedine Zidane se habían fijado en él después de que David de Gea ya haya dejado claro que tampoco saldrá de Old Trafford, sobre todo después de aquel famoso mercado de fichajes de hace dos años. Por tanto, los madridistas se quedan compuestos y sin portero, pero con dos buenas "calabazas".

Courtois, fiel a "su" Atlético de Madrid

Después de haber jugado tres años cedido en el Atlético de Madrid y sin poder ya, por ley, repetir cesión con los "rojiblancos", a Thibaut su sentimiento por el equipo del Manzanares no le ha desaparecido como a otros. Y mucho menos después de haber perdido la Champions League de 2014 ante el eterno rival y de la forma tan cruel como lo hicieron. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído