Luka Jovic y Borja Mayoral

JOVIC Y MAYORAL, CARENTES DE BRILLO

El tiempo le da la razón al Madrid con dos ventas veraniegas

Publicación:28/09/2022 - 18:08h

Actualización:28/09/2022 - 18:26h

Luka Jovic y Borja Mayoral no han tenido el rendimiento esperado en sus presentaciones con la Fiorentina y el Getafe, lo que parece ser un acierto por parte del Madrid al venderles en la pasada ventana estival

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de algunas críticas hacia la decisión del Real Madrid de cerrar su mercado de fichajes mucho antes de lo previsto, los resultados han sido favorables para los vigentes campeones de Liga y Champions, que han mantenido un récord perfecto en ambas competiciones. Además, habrían acertado al momento de vender definitivamente a dos de sus delanteros.

Se trata de Luka Jovic y Borja Mayoral, quienes actualmente militan en la Fiorentina y el Getafe, respectivamente. Para algunos, era preciso que los blancos les buscaran reemplazo, especialmente ante un contratiempo como la lesión de Karim Benzema quien se ha mantenido de baja desde el partido frente al Celtic de Glasgow en la primera fecha de la Champions.

Sin embargo, Rodrygo Goes ha sabido cumplir con sus funciones dentro del campo, haciendo que los merengues no echen de menos al francés en sus últimas presentaciones antes del parón de selecciones. Por otra parte, las salidas del serbio y el madrileño han resultado siendo favorables ante el rendimiento que han mostrado ambos jugadores en sus clubes.

La sequía goleadora de ambos ex madridistas

Hasta la fecha, Jovic acumula 10 goles, cuatro de ellos en su primera presentación frente al Real Vicenza en un amistoso de preparación. Ya en el inicio de la Serie A pudo firmar un tanto frente al Cremonese que le valió los elogios por parte de la prensa especializada en Italia. No obstante, los goles dejarían de llegar e incluso fallaría un penalti ante la Juventus, sumando nueve compromisos sin anotar.

Por su parte, Borja Mayoral, quien terminó en las filas del Getafe, ha contado con cierta regularidad en el equipo de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, también se encuentra viviendo una sequía goleadora que ya se ha extendido por media docena de partidos en los que ha sido titular. De esta manera, los blancos habrían acertado con las ventas de ambos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído