Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE PIDE PRUDENCIA

"Todavía no hemos ganado, podemos quedarnos en blanco"

Publicación:19/05/2017 - 13:30h

Actualización:21/05/2017 - 21:03h

A falta de dos partidos de poder ganar un doblete, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para pedir prudencia al aficionado blanco, aunque a la vez trasladarle la máxima seguridad de que el equipo "está listo"

Ver calendario del FC Barcelona

"No hemos ganado nada, ni Liga ni Champions. No quiero oír nada del doblete porque podemos quedarnos en blanco, sin ganar nada, y entonces de nada habrá servido el trabajo de la temporada". Así de contundente se mostró Zinedine Zidane en las horas previas al partido de este domingo ante el Málaga.

"No quiero oír nada del doblete porque podemos quedarnos en blanco"

El técnico del Real Madrid optó por el mensaje de la prudencia -y realista- antes de un partido que puede darle la segunda Liga en nueve años al Madrid. "No sé si merecemos más o menos el campeonato que el Barcelona. Aquí se prima la regularidad y nosotros estamos por delante, pero tenemos que sentenciar". 

No quiere reservar a nadie para Cardiff

Con las bajas ya confirmadas de Bale y Carvajal, Zidane se llevará a los 20 jugadores disponibles a La Rosaleda para que vean que todos son importantes. Incluso Pepe podría tener su oportunidad: "Ha sido un jugador clave para nosotros y en el vestuario sigue siendo de mucha ayuda", comentó el francés.

Lo que tiene claro Zidane es la clave para haber llegado hasta aquí: "La unidad del grupo. Todos los jugadores son importantes para mí. Unos han tenido más minutos y otros menos, pero he contado con todos. Esta plantilla es un espectáculo, llegamos al final de puta madre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído