José Mourinho, intentando acceder a Valdebebas

'THE SPECIAL ONE' REGRESA A MADRID

TOP SECRET: ¡El Real Madrid cierra el fichaje de Mourinho para 2019!

Publicación:26/12/2018 - 12:05h

Actualización:29/12/2018 - 01:01h

Tras haber hecho las maletas del Manchester United, José Mourinho habría pactado ya su regreso al Real Madrid a partir de junio de 2019, cuando se prevé que se realicen fichajes de impacto como el de Sami Khedira para devolver al equipo a la élite

Ver calendario del FC Barcelona

Segundas partes nunca fueron buenas, pero José Mourinho parece dispuesto a hacer que eso cambie. El técnico portugués fue destituido hace unas semanas del Manchester United a causa de los malos resultados, y Florentino Pérez habría aprovechado para telefonearle y convencerle de que entrene al equipo de cara a la próxima temporada 2019-20, en la que 'Mou' se habría marcado el claro objetivo de la Champions League después de haber guiado al equipo merengue hasta las semifinales tiempo atrás, un trabajo superior al de Ancelotti y Zidane.

Aprovechando que no tendrá que trabajar en el seno del club madridista hasta que termine el presente curso, Mourinho y su familia podrían vivir temporalmente en el domicilio de Florentino Pérez. "Mourinho y Florentino son grandes amigos, quieren ponerse al día y qué mejor manera que compartir espacio y tiempo libre", señala Iker Carbonero, un antiguo utillero del primer equipo merengue.

Como condición indispensable para que se cierre el fichaje, eso sí, José Mourinho habría solicitado a Florentino Pérez el regreso de Sami Khedira, pilar básico en el centro del campo, junto a Mesut Özil para 'romper' los partidos en las segundas partes a base de velocidad, potencial físico y motivación para contagiar a sus compañeros. Juventus y Arsenal podrían traspasarles por cifras asequibles en el mercado de fichajes.

Con el regreso de Mourinho y la vuelta de algunos ex jugadores que triunfaron en la 'casa blanca', el Real Madrid podría volver a vivir tiempos de gloria como antaño, cuando coincidió con el mejor Barça de todos los tiempos y fue capaz de arrebatarle dos Copas del Rey y una Liga, como contrapartida a las Ligas, Supercopas, Copas del Rey y Champions League conseguidas por el FC Barcelona en el mismo periodo.

Solari, ¿futuro ayudante de Mourinho?

Santiago Solari, actual técnico del primer equipo merengue, tendría previsto contactar en los próximos días con Aitor Karanka, vía 'fax', para asesorarse sobre cómo ejercer de técnico ayudante de Mourinho durante la próxima campaña, con funciones clave como comparecer antes y después de los partidos en rueda de prensa, especialmente cuando el equipo no gane.

En definitiva, el Real Madrid estaría dispuesto a volver a la senda del éxito de la mano de José Mourinho, un entrenador experimentado y cuya carrera continúa en ascenso tras su exitoso paso por Chelsea y Manchester United. El fichaje podría hacerse oficial en los próximos días, a pesar de haberse concretado este viernes, coincidiendo con el 'Día de los Inocentes'. Una mera casualidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído