FLORENTINO YA PIENSA EN NEYMAR

"¿Traer a Neymar mientras Mbappé crece? No es mala idea"

Publicación:8/12/2017 - 10:04h

Actualización:8/12/2017 - 10:04h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista en las últimas horas en la que ensalzó la figura de Cristiano Ronaldo y no descartó, además, que Neymar pueda jugar en el equipo merengue. "Todos saben que yo quise ficharle"

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista al programa radiofónico 'El Partidazo', de la Cadena COPE, en la que se deshizo en alabanzas hacia Cristiano Ronaldo y fue preguntado también por la posibilidad de fichar algún día a Neymar Jr y Kylian Mbappé, que entraron en el 'Top-10' de mejores jugadores del mundo y podrían ganar el Balón de Oro en los próximos años.

"Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores. ¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarolla? No es mala idea", manifestó Florentino Pérez, dejando claro que estaría interesado en fichar a ambos futbolistas.

"Si estuviera en el Real Madrid, Neymar tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro"

Sobre Cristiano Ronaldo, sólo tuvo buenas palabras después del quinto Balón de Oro del portugués. "Cristiano ha dicho que va a ganar siete Balones de Oro, así que le quedan dos por ganar, todavía. Reúne todas las condiciones físicas, talento, esfuerzo, ambición... Aspectos que le hacen invencible".

En declaraciones concedidas a 'El Larguero' de la Cadena SER, dijo además lo siguiente sobre Neymar: "todo el mundo sabe que yo quise fichar a Neymar, un jugador que si estuviera en el Real Madrid tendría más facilidades para ganar el Balón de Oro. El Real Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador".

¿Balón de Oro al mejor presidente?

Sobre la competitividad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, valoró: "la competencia entre ambos siempre es buena, pero él (Cristiano) ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos Balones de Oro sin Messi o seguramente más". Por último, bromeó al asegurar que "deberían de dar un Balón de Oro también al mejor presidente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído