Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, no tiene muchos motivos para sonreír últimamente. El atacante del Real Madrid, que cayó lesionado hace unos días por enésima vez y que se desconoce cuándo volverá a estar disponible para ser alineado por Zinedine Zidane, ha visto ahora cómo la tragedia se ha apoderado de su familia.

Y es que en los últimos días se ha conocido el fallecimiento de Alexander Williams, cuñado del futbolista, que fue hallado muerto el pasado miércoles en su domicilio, en Penarth, a pocos kilómetros de Cardiff. A sus 29 años, era la pareja de la hermana pequeña de la prometida de Bale, Emma Rhys-Jones, y trabajaba en el concesionario de coches que tiene su padre en la capital.

Tal y como ha informado en las últimas horas 'Wales Online', la policía está investigando la muerte de Alexander Williams pero de momento no han trascendido las novedades de la investigación, sin que se haya encontrado por ahora, al parecer, ningún indicio sospechoso. "Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado", ha señalado un portavoz de la policía.

Bale podría marcharse del Real Madrid

A todo esto, cabe recordar también que el padre de la pareja de Gareth Bale, Emma Rhys-Jones, fue condenado hace un año en Estados Unidos a seis años de prisión por una estafa relacionada con la venta de acciones, teniendo que pagar además 2,5 millones de euros a más de una docena de víctimas de la supuesta trama fraudulenta.

Todo este drama familiar, unido a una carrera futbolística marcada por las lesiones, podrían estar amargando la existencia a Gareth Bale durante las últimas semanas. El jugador aparece en todas las quinielas para ser traspasado del Real Madrid el próximo verano.