Neymar, durante un partido con el PSG

quiere irse del PSG

TRAICIÓN: El motivo por el que Neymar quiere irse al Madrid

Publicación:10/05/2018 - 21:29h

Actualización:11/05/2018 - 02:37h

Pese a que el Paris Saint-Germain era un club de paso para Neymar era algo que ya se podía intuir sin der ningún lince, parece que su fuga de París se va a adelantar a este mismo verano. En Francia aseguran que el padre del brasileño ya le busca salida

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar puso fin a su etapa en el FC Barcelona para ser en el nuevo abanderado del proyecto del Paris Saint-Germain. El crack brasileño dejó 222 millones de euros en la banca del club catalán, ya que los parisinos pagaron la cifra estipulada en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery para iniciar el asalto a la Champions League.

Sin embargo, todo ello sería parte de un plan tramado por la familia Neymar. Los últimos rumores señalaban que el delantero brasileño lo tendría todo pensado para abandonar el Paris Saint-Germain y fichar por el equipo blanco en verano del año 2019, después de pasar dos años liderando el  equipo francés, para convertirse más tarde en el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que todo se podría adelantar a este mismo verano.

Según informa Libération, Neymar se ha hartado de estar en el Paris Saint-Germain apenas unos meses después de montar un cristo en el Barça para abandonar el Camp Nou y quiere ser del Real Madrid este año. El brasileño, o cambia de opinión muy rápido, o nunca tuvo la intención de convertirse en el buque insignia del club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi.

Las informaciones citadas anteriormente también anuncian el motivo por el que Neymar habría elegido al Real Madrid: el brasileño no tiene ni la más mínima intención de ir a Premier League; volver al FC Barcelona le sería completamente imposible; y el Bayern de Múnich nunca ha afrontado una operación multimillonaria tan exagerada ni planea hacerlo. A Neymar solamente le queda Florentino.

Neymar condiciona al Real Madrid

Tal y como se informó hace algunas semanas, Neymar condiciona la planificación de los fichajes del Real Madrid. En el club blanco tienen claro que si hay posibilidad de hacerse con el delantero brasileño, se dirigirán todos los esfuerzos a poner en marcha la operación que llevaría al ex azulgrana al Santiago Bernabéu en un fichaje que sería un golpe histórico para el FC Barcelona.

Pero, a todo ello, hay que tener en cuenta que el PSG se gastó una millonada en Neymar. El fichaje sobrepasó los 222 millones que dictaba la cláusula del contrato del brasileño y se encareció todavía más con los impuestos. Todo ello haría que la entidad parisina no quisiera desprenderse de su estrella por una cantidad que no sea absolutamente astronómica. Algo que le saldría muy caro a Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído