El hijo de Zinedine Zidane que lleva varios años jugando en el Real Madrid y que actualmente es el portero titular del Juvenil merengue, Luca Zidane, protagonizó un fallo estrepitoso en la UEFA Youth League el pasado martes contra el Borussia Dortmund, antes de que jugaran "los mayores" en el Signal Iduna Park a partir de las 20.45 horas.

El caso es que el joven guardameta, que también ha sido internacional ya en las categorías inferiores de Francia, demostró muy poca fiabilidad con los pies cuando, después de recibir un balón, se dedicó a controlarlo y a medirse en carrera con un delantero del conjunto alemán.

El atacante en cuestión consiguió robarle el balón, y después no tuvo ningún problema para marcar gol a puerta vacía. Por suerte para Luca Zidane y para el Real Madrid, el equipo blanco acabó goleando al conjunto germano por 2-5, un resultado más que contundente.

En todo caso, el nuevo error de Luca Zidane pone de manifiesto que al joven portero todavía le falta mucho rodaje y la asunción de diversas cualidades para convertirse en un guardameta de élite, dado que esta no es la primera vez que es protagonista por algún error con el Juvenil del Real Madrid.